Comienza la segunda ronda de la  Primera Nacional y en la primera fecha los tres equipos mendocinos tendrán duros enfrentamientos.

Por la Zona A, Gimnasia y Esgrima, que viene de ganar el choque mendocino por 2-0 al Deportivo Maipú  y marcha como único puntero  con 30 unidades, visitará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig el día Domingo 25 a las 16:00 a Agropecuario Argentino, que viene de ser superados por 0-1 frente a Deportivo Riestra de local.
El juez designado será Cesar Ceballos acompañado por Diego Martin y Gisela Bosso. El árbitro suplente será Franco Morón.

El otro involucrado por la Zona A,  Deportivo Maipú, el cuál viene de caer frente a Gimnasia y se encuentra décimo sexto con 16 unidades, recibirá en el estadio Omar Higinio Sperdutti a Estudiantes de Rio Cuarto, quienes vienen de igualar 1 a 1 frente a Temperley como visitante. El partido será el día Lunes 26 a las 15:00. El árbitro que impartirá justicia será Héctor Paletta acompañado por Cristian Martínez y Marcelo Errante. En tanto el cuarto árbitro será Luis Martínez.

Mientras que en la Zona B, Independiente Rivadavia, que viene de empatar 1 a 1 en el clásico cuyano con San Martin de San Juan, recibirá en el Estadio Malvinas Argentinas, el día Sábado 24 a las 15:30, a Villa Dalmine. La Lepra está quinta con 24 puntos. El encargado de impartir justicia será Carlos Córdoba escoltado por Mariano Viale y Roque Narvaez. El cuarto árbitro designado es Luciano  Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.