Por la Fecha N° 9 de la Liga Mendocina “A”, el Chacarero superó 2 a 1 a Academia Chacras en el Glorioso del Cerro. Los goles los convirtieron Mauro Derimais y Thomas Monterubianessi para la visita mientras que Martiniano Juarroz descontó para el local.

 

En un encuentro bastante cambiante, ambos equipos buscaron los tres puntos con objetivos distintos: El local para poder salir de la zona baja de la tabla (suma solo dos puntos en 8 partidos jugados) y la visita para intentar prenderse en la parte alta.

En el primer tiempo, se vio a un San Martín más decidido y dominando el encuentro, a través de pelotazos largos hacia sus delanteros y jugando mano a mano con los defensores. Por su parte, el conjunto dirigido por Marcos Quiroga intentó anular el juego interno a través de la presión. A los 21 minutos, vino el primer grito de gol de la tarde, cuando Mauro Derimais remató de zurda al segundo palo de Gabriel Torres, arquero del Albiazul, que nada pudo hacer para evitar el tanto de la visita.

Luego del gol, el partido se volvió de ida y vuelta, con Chacras intentando recuperarse del golpe y llegando varias veces al arco del León. A los 42 minutos, llegó una de las polémicas de la tarde, cuando el árbitro Jorge Etem no cobró un claro penal para el Local, luego de que la pelota rebotara en la mano de un jugador de San Martín.

Apenas 4 minutos de arrancado el complemento, M. Derimais, autor del primer gol, se iría expulsado por doble amarilla. Esto obligó a la visita a refugiarse atrás e intentar hacer daño con el contrataque. Por su parte, Chacras comenzó a buscar el empate con más fuerza, aprovechando el hombre de más. A los 20 minutos, habría otra polémica, cuando Etem no cobró otro penal claro, esta vez para el Albirrojo, luego de un empujón sin pelota dentro del área.

En el minuto 25, el equipo del Cerro tuvo la oportunidad de igualar el encuentro con un penal a favor, pero el arquero de San Martín, Gabriel González, adivinó el palo y se quedó con el remate de Juan Carrique. Con esto, el partido seguía 1 a 0.

 

A los 33 minutos, y luego de un buen contrataque por parte de la visita, Thomas Monterubianessi ponía el 2 a 0 a favor. Sobre el final, 10 minutos después, Martiniano Juarroz descontó de cabeza para Chacras. Sin embargo, esto no alcanzó y el partido finalizó 2 a 1 a favor de San Martín.

Síntesis: 

Ac. Chacras (1): Gabriel Torres; Hugo Bindelli, Martiniano Juarroz, Nicolás González, Mateo Zapata; Ezequiel Moreno, Juan C Perruzzi, Juan I. Carrique, Agustín Meli; Agustín Morilla y Ezequiel Lama.

 

Atl. San Martín (2): Gabriel González; Franco González,Bruno Lira, Laureano Rodríguez, Franco González; Leandro Roggerone, Thomas Monterubianessi,  Renzo Hure, Mauro Derimais; Sebastian Crisafulli y Lautaro Alférez.

 

Goles: 21′. M. Derimais(SM); 78′. T Monterubianessi (SM); 87′. M. Juarroz (AC)

Cambios: 16’PT. Facundo Italiani por J. Perruzzi(AC); 11’ST Lucas Skocir por N.Gonzalez (AC), 12’ST Kevin Alderete por F.Gonzalez y Agustín Montiveros por S. Crisafulli, 24’ST Franco Mashad por L.Alferez y Nahuel Bernabé por F.Martínez, 28’ST Ignacio Vergara por H.Bindelli, 30’ST Leandro Rosales por R.Hure.

Incidentes: 50′. Expulsado Mauro Derimais (SM); 67′. Gabriel González le atajó un penal a Juan Ignacio Carrique (AC)

Árbitro: Jorge Etem

Estadio: Glorioso del Cerro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.