El Tomba por la fecha 2 de la Liga Profesional viajó a Varela para jugar contra Defensa y Justicia.
Fue un primer tiempo con un Defensa mejor pero no dominador hasta que en el minuto 22, que Miguel Merentiel, un ex Godoy Cruz, puso el 1-0 para el local.
En el complemento, no hubo mucho salvó una mano gigante de Rodrigo Contreras dentro del área que Silvio Trucco, el árbitro del partido no cobro ya que entendió que no fue intencional. Luego entró el jugador del partido, Cristian Colmán que en una de las primeras que tuvo la estrelló contra el palo. Luego a los 38´ el paraguayo asistió a Sebastián Lomonaco para darle el empate al Tomba. Y más tarde a los 42´ otra vez apareció Colmán para asistir esta vez a Martin Ojeda para darle la victoria al Bodeguero.


El equipo de Sebastián «Gallego» Méndez suma 6 de 6 en estas primeras fechas pensando en sumar para alejarse del fondo de la tabla de promedios.
En la próxima fecha recibirá el miércoles a Atlético Tucumán en el Feliciano Gambarte. Mientras que el Halcón visitara Liniers para enfrentar a Vélez.

Síntesis

Defensa y Justicia (1): Luis Unsain, Adonis Frías, Tomás Cardona, Alexis Soto, Lautaro Escalante, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Carlos Rotondi, Hugo Fernández, Miguel Merentiel y Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz (2): Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar, Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Martín Ojeda, Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Goles: PT: 22′PT Miguel Merentiel (D), 38´ST Sebastián Lomonaco (G) y 41´ST Martín Ojeda (G).

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cambios:

Defensa y Justicia: 53′ Walter Bou  por Miguel Merentiel; 53′ Gabriel Hachen por Hugo Fernandez; 54′ Rodrigo Contreras por  Lucas Barrios; 72′ Nicolas Tripicchio por Kevin Gutiérrez; 86′ Matias Rodriguez por Lautaro Escalante.

Godoy Cruz: 58′ Sebastián Lomonaco por Matias Ramirez; 62′ Manuel Llano por Elias Lopez; 74′ Cristian Colman por Tomás Badaloni; 74′ Valentín Burgoa por Bruno Leyes.

Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.