Por la novena fecha de la Liga Mendocina A, Huracán Las Heras recibió a Rodeo del Medio, en el Estadio General San Martín. El Toponero ganó por 1 a 0. El protagonista del gol fue Leandro Valenti.

En la etapa inicial, fueron 45 minutos chatos, sin claras situaciones de gol. A los 11’ el equipo visitante se acercó al área rival, con Misael Torres que le pegó al arco, pero el palo le ahogó el grito. La primera jugada de peligro para el Globo fue a los 33’ con Mauro Ruggeri, desde afuera del área disparando el balón que paso cerca del palo derecho del arquero. Fue una pobre igualdad.

Foto: Tomás Nocetti.
Foto: Tomás Nocetti.

En el complemento, ambos equipos salieron decididos a llevarse los 3 puntos. En apenas 9’ Franco Valdez cometió falta a su rival, y fue amonestado con tarjeta amarilla, sumado a esto, el jugador se molestó e insultó al árbitro de la tarde, Mario Jofré que inmediatamente le mostró el cartón rojo, dejando a los dirigidos por Silvana Villalobos se quedaron con 10 jugadores.

El encuentro se fue convirtiendo en faltas e interrupciones. A los 14’ el equipo local también se quedó con un jugador menos, Gianfranco Leiva le pegó a un jugador del Toponero y vio la tarjeta roja directa.

Terminando el partido, a los 44’ desde mitad de cancha, Leandro Valenti metió un bombazo, dejando a Gabriel Aldalla, sin nada que hacer. Esta fue la única alegría en una tarde de pocas ocasiones.  Sin más emociones, ganó Rodeo. 

En la tabla de posiciones, por la ZONA A. El Globo quedó en la última posición con 3 puntos, sumando siete derrotas y una sola victoria. Por el otro lado, el Toponero, con tres victorias y 5 derrotas,  se ubica en la séptima posición con 9 puntos.

En la próxima y última fecha de la primera ronda, Huracán Las Heras visita a Club Empleado de Comercio, mientras que por el otro lado, Rodeo del Medio recibirá a Fray L. Beltrán.

Nota de color

Siete de los once jugadores de Huracán Las Heras, Gabriel Aldalla, Aron Agüero, Joaquín Corvalan, Facundo Rodríguez, Fabricio Ojeda, Federico Giusepponi y Mauro Ruggeri, son titulares de la Federal A.

A pesar de eso, Rodeo le ganó a Huracán teniendo jugadores del plantel de Primera. 

SINTESIS:

HURACÁN LAS HERAS (0): Gabriel Aldalla; Aron Agüero, Joaquín Corvalan, Facundo Rodríguez, Fabricio Ojeda, Federico Giusepponi; Mauro Ruggeri, Emiliano García, Gianfranco Leiva; Fabrizio Almeida, Juan Garbuio. DT: Daniel Giménez.

RODEO DEL MEDIO (1): Diego Narváez; Misael Torres, Brian Costella, Franco Valdez, Damián Cataldo, Francisco Morales; Franco Coca, Mac Murillo, Leandro Valenti; Juan Arrebalos, Adrián Velez. DT: Silvana Villalobos.

Goles: 44’ ST Leandro Valenti (R).

Cambios: ST Mauro Lucero por E. García, 25’ Nicolás Barrionuevo por F. Almeida, 34’ Facundo Mercado por J. Corvalan (H). 17’ ST Víctor Ojeda por J. Arrebalos, 25’ Lucas Luna por B. Costella (R).

Incidencias: Expulsados, Gianfranco Leiva (H); Franco Valdez (R).

Árbitro: Mario Jofre; Asistente 1: Javier Espinoza; Asistente 2: Cristian Benelvaz.

Estadio: General San Martín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.