Sebastián “Gallego” Méndez, director técnico de Godoy Cruz, habló en conferencia de prensa luego de la primera derrota del Tomba en el torneo.

El entrenador, habló del mal juego que hizo el equipo hoy frente a Atlético Tucumán: “No jugamos bien. No hicimos un buen partido”.  Sigue con el análisis: “Pudimos estar en partido cuando lo empatamos recién y rápido se pusieron en ventaja. No logramos soltarnos en la cancha y agarrar la pelota, tenerla nosotros y empezar a jugar nuestro juego.  También, es mérito del rival”.

Le costó al Tomba, le costó el primer tiempo y se notaba el desgaste de los jugadores que rápidamente tienen que cambiar la cara para el partido frente a Colón, el próximo sábado. En cuanto al juego, el técnico de Godoy Cruz descarta que sea un patrón definido empezar perdiendo para desplegar el juego del equipo. “En los demás partidos tuvimos situaciones antes que nos conviertan, sobre todo con Rosario Central».

El Gallego, hizo referencia al estado del Gambarte: “la cancha no ayuda en absolutamente nada, al contrario. Es difícil jugar en un campo así.” Continua: “era imposible jugar por abajo. Va a tener que cambiar eso, porque no se puede. Nosotros intentamos jugar y los pases no salen porque la pelota hay que darle tres controles”.

Para mejorar de cara al sábado frente a Sabalero el entrenador cuenta que: “Recuperar la frescura de los primeros partidos, va a ser complicado porque tenemos partidos rápido. El fixture es complicado para todos, por la frecuencia de las fechas porque se juega muy seguido. Así que a recuperar ahora y a ver quién está mejor para el sábado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.