Por la décima fecha de la Liga Mendocina de fútbol, Universidad Nacional de Cuyo recibió a Boca de Bermejo en el Campus Universitario. Ganó Boca por 4 a 2. Los protagonistas de los goles fueron Nicolás Bazán, Nahuel Vedía, Jorge Arabale y Cristian Vallejo. Matías Aspitia y Emiliano Guzmán descontaron para el local.

En la primera mitad, los visitantes no le dieron respiro a su rival y al comienzo del encuentro ya se modificó el marcador. A los 3 minutos, Vedía metió un centro al área de los Universitarios y Nicolás Bazán fue el autor del primer gol de la tarde. Al pasar los minutos, los dirigidos por Matías D’Angelo tuvieron mayor conexión y buena distribución. A los 25’, Nahuel Vedía encaró y eludió a dos marcadores para marcar el 2 a 0. A los 44’ tras un pase de Ignacio Donaire para Matías Aspitia y llegó el primero para los locales.

En el complemento, el local tuvo las mejores ocasiones de gol. Pero Claudio González, arquero de Boca, tuvo unas atajadas extraordinarias. A los 17’, de tiro libre, Jorge Arabale marcó el tercero. A los 32’ golazo de Emiliano Guzmán, mano a mano González, pero este no pudo hacer nada. A los 39’ Cristian Vallejo anotó el cuarto y último gol del encuentro.

A los 41’ fue expulsado Fernando Ramírez por doble amarilla.

En la próxima fecha, los Universitarios visitarán a Fundación Amigos. Por el otro lado, los Xeneizes recibirán a Rodeo del Medio.

SÍNTESIS:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (2): Gabriel Delgado; Lucas Boerr, Enzo Sarmiento, Jordan Barrera, Fernando Ramírez, Franco Messazza, Matías Aspitia, Matías Blandi, Juan Donaire, Pedro Marcos, Emiliano Guzmán. DT: Franccesco Viggiani.

BOCA DE BERMEJO (4): Claudio González; Alfredo Castellanos, Emmanuel Nerra, Lucas Nievas, Andrés Guzmán, Sergio Nievas, Jorge Arabale, Nicolás Bazán, Marcelo Rodríguez, Gonzalo Nahuel Vedia. DT: Matías D’Angelo.

Goles: 44’ PT Matías Aspitia, 32’ ST Emiliano Guzmán (U). 3’PT Nicolás Bazán, 35’ Nahuel Vedía, 17’ ST Jorge Arabale, 39’ Cristian Vallejo (B).

Cambios: 12’ST Gonzalo Calderón por J. Donaire, 20′ Martín Orellana por P. Marcos, Marcos Soto por M. Blandi (U). 23’ST Cristian Vallejo por N. Bazán, Ezequiel Rifolfi por L. Nievas, 39′ Marcelo Pérez por G. Burgoa, Emanuel Bueno por M. Rodríguez (B).

Incidencias: 41’ ST, Expulsado, con doble amarilla, Fernando Ramírez (U).

Árbitro: Matías Pira; Asistente 1 Nicolás Falconi; Asistente 2 Matías Fernández.

Estadio: Campus Universitario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.