El Deportivo Maipú derrotó 2-0 a Temperley en condición de visitante y salió de los últimos puestos de la Zona A. Álvaro Veliez marco los dos goles del encuentro.

Tras un mal arranque en esta Primera Nacional, el equipo de Calle Vergara comenzó a asentarse en la categoría y conquistó su segundo triunfo de manera consecutiva. En está oportunidad, se hizo fuerte en el sur bonaerense y alcanzo las 22 unidades en el certamen.

El equipo de Cristian Campagnani, sacó ventaja recién a los 42 minutos de la primera etapa. Tras un desarrollo parejo, el Botellero se puso arriba en el marcador de la mano de Álvaro Veliez. Tras una gran acción individual del atacante, sacó un zurdazo espectacular que se coló en el ángulo defendido por Joaquín Papaleo.

Ya en la segunda mitad, el elenco mendocino liquidó las acciones y nuevamente, en los pies de Veliez. A los 21 minutos y tras varios rebotes dentro del área, apareció el delantero para empujarla y ponerle punto final a las acciones del encuentro.

Con este triunfo, el Deportivo Maipú se ubica en el undécimo escalón de la Zona A, a siete puntos del último puesto por entrar al reducido. La próxima fecha, el Cruzado tendrá fecha libre.

SÍNTESIS

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, José Vivanco; Alejo Toledo, Gaspar Vega, Lucas Pittinari; Elías Contreras, Facundo Callejo y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Deportivo Maipú (2): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Luciano Ortega, Álvaro Veliez; Santiago González y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Goles: PT 42′ Álvaro Veliez (M) y ST 21′ Álvaro Veliez (M)

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Alfredo Beranger

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.