Este lunes 2 de agosto por la decima fecha de el torneo Leopoldo Jacinto Luque, Academia de Chacras empató por 1-1 contra Independiente Rivadavia en el Glorioso del Cerro.

En el primer tiempo se vio a la Academia con mucho juego y con determinación para anotar, el albiazul se destacó en la presión alta complicando bastante a la línea defensiva de la Lepra, así fue como el local consiguió el primer tanto de la tarde. Luego de una mala salida de Alexander Gómez, el arquero Leproso, Ezequiel Lama convirtió el 1-0 parcial, en el minuto 25 de la primera mitad. Luego de esto, el visitante despertó y luego de un error defensivo de la Albiazul en el minuto 42, Rodrigo Soria empujó la pelota hacia el arco rival, poniendo así el 1-1.

A la vuelta de los vestuarios, los dos equipos se mostraron con dificultades para llegar a los arcos rivales, hasta que en el minuto 32 el arbitro del partido cobró una falta en el área a favor de Chacras. El penal fue ejecutado por Agustín Meli que desaprovecho la oportunidad mandando la pelota al travesaño. Llegando al final del partido, el equipo visitante se quedó con 8 jugadores después de las expulsiones de Leonel Rubiño, Jonatan Vallejos y del arquero Leproso. Habiendo ya realizado los 5 cambios, Gonzalo Torres fue quien se encargó del arco durante los últimos minutos del partido. El local intentó aprovechar la mayoría en la cancha, pero no pudo romper la paridad.

Síntesis:

Ac. Chacras (1): Gabriel Torres; Lucas Skocir, Martiniano Juarroz, Nicolás González, Mateo Zapata; Franco Mastrangelo, Ezequiel Lama, Facundo Italini; Juan Carrique, Agustín Meli y Agustín Morilla. DT: Marcos Quiroga

Independiente Rivadavia (1):Alexander Gómez; Leonel Rubiño, Franco Abrego, Santiago Tallarico, Lucas Saavedra; Gerónimo García, Marcos Sosa, Ignacio Castro; Rodrigo Soria, Facundo Reveco y Gianni Politino. DT: Federico Diaz

Goles: 25′ Ezequiel Lama (Chacras), 42′ Rodrigo Soria(CSIR)

Estadio: Glorioso del Cerro

Arbitro: Alejandro Lezcano

Cambios: 

Ac. Chacras: Lucas Skocir x Enzo Martínez, Juan Carrique x Said Abate, Facundo Italiani x Ignacio Martínez, Mateo Zapata x Bruno Zingaretti.

Independiente Rivadavia: Lucas Saavedra x Julián Robledo, Ignacio Castro x Ignacio Tinelli, Facundo Reveco x Jonatan Vallejo, Gianni Politino x Michel Molta, Gerónimo García x Gonzalo Torres.

Foto: Cortesía de la prensa de chacras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.