En el cierre de la Zona «A» del Torneo Leopoldo Jacinto Luque, en su fecha N°10, Godoy Cruz le ganó a Algarrobal por 3-0 con los goles de Alejo Fernández, Roberto Lescano y Bautista Carrión.

El primer tiempo arrancó bastante parejo en los primeros 15′. Ambos conjuntos buscaban hacerse con el dominio de la posesión de la pelota y de a poco, el conjunto «bodeguero», se hacía con la misma. A los 17′ llegó el primer indicio, Michael Soto remató de afuera del área pero Daniel Moreno le bajó la persiana. A los 21’ desbordó por derecha Leandro Soria, tiró el centro, le cayó a Alejo Fernández, se sacó de encima al central con un sombrerito y de media vuelta remató de zurda, Godoy Cruz abría el marcador. Minutos más tarde, a los 29’ más precisamente, la misma fórmula, desbordó Alberto Quiroga por derecha, centro raso, Fernández la dejó pasar y de atrás venia Roberto Lescano que solo la tuvo que empujar, estiraba la diferencia el “Tomba”.

El segundo en tiempo ya estaba en marcha, Algarrobal salió a presionar más en campo rival pero Godoy Cruz contraatacaba por las bandas, haciendo bien ancho su juego. A los 10’ primero y a los 17’ después Michael Soto iba a ver la tarjeta amarilla en ambas oportunidades (la segunda de manera infantil) y dejaba al conjunto local con uno menos. Sin embargo, el conjunto de Javier Patalano que tenía inferioridad numérica en la cancha pero superioridad en el marcador jamás sintió un jugador menos en lo que quedó del partido. Así fue que tan solo 3’ después, a los 20’ del tiempo complementario nuevamente, y por tercera vez en el partido, la formula que garantizaba un gol. Desborde por derecha de Leandro Soria, centro bajo al segundo palo y esta vez, Bautista Carrión que corrió todo el partido por la banda, fue el que llegó y la mandó al fondo de la red. 3-0 definitivo.

En la próxima fecha Godoy Cruz tendrá que cumplir con la fecha libre para que se de por finalizada la primer vuelta del torneo, sin embargo la próxima semana, el miércoles 11 visitará a FADEP por la fecha pendiente que le queda. Del otro lado, Algarrobal recibirá al puntero de la Zona “A” Andes Talleres.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (3): Matías Soria, Alberto Quiroga, Bruno Giménez, Martin Taborda, Enzo Montenegro, Michael Soto, Gustavo Gutierre, Roberto Lescano, Bautista Carrion, Alejo Fernández y Leandro Soria. DT: Javier Patalano.

Algarrobal (0): Daniel Moreno, David López, Agustín Jofre, Germán López, José Vargas, Matías Díaz, Brian Giménez, Luciano Guevara, Nicolás Marchiori, Maximiliano Anadon y Axel Mut. DT: Alexis Torresilla

Goles: 21’PT A. Fernández (GC), 29’PT Roberto Lescano (GC) y 20’ ST Bautista Carrión (GC).

Amonestados: 34’ PT M. Díaz, 27’ ST A. Mut y 44’ST M. Reinoso (A). 10’ y 17’ M. Soto (GC)

Cambios: 40’PT Entra Matías Reinoso x J.Vargas (A), 00’ST Emanuel Malito x N. Marchiori (A), 14’ST Cristian Parejo x A. Quiroga (GC), 16’ST Martin Videla y Franco Martínez x L. Guevara y M. Anandon (A), 21’ST Juan Alaniz x G. López (A), 22’ST Martin Vivas x R. Lescano (GC), 31’ ST Facundo Márquez y Nicolás Canala x B. Carrión y G. Gutierre (GC).

Incidencias: 10’ST expulsado por doble amarilla Michael Soto (GC)

Árbitro: Mario Jofre, 1°Matias Fernández y 2° Agustín Lira

Estadio: Predio de Coquimbito, Godoy Cruz local.

Foto: Gustavo López prensa Algarrobal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.