El próximo fin de semana se disputa la fecha 20 de la Primera Nacional y dos de los equipos mendocinos, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, dirán presente. Deportivo Maipú, el tercero equipo mendocino en la categoría, descansa esta fecha.

Por la zona A, el Lobo que sufrió una dura derrota el domingo pasado frente a Quilmes (0-3) de local, viajará a Tigre en busca de una victoria que lo deje prendido entre los primeros cuatro de la tabla. Gimnasia, tras una dura semana en lo dirigencial con la reciente renuncia de su presidente Fernando Porretta, se prepara para un duro encuentro frente al Matador que viene de dejar afuera a Independiente Avellaneda por Copa Argentina.

El segundo y el quinto de la tabla se enfrentan el próximo lunes a las 21:10 en el Estadio José Dellagiovanna bajo el arbitraje de Jorge Baliño.

Independiente Rivadavia, por la Zona B de la segunda categoría, hará su presentación en la fecha 20 el próximo domingo, desde las 16hs. Los dirigidos por Gabriel Gómez irán en busca de una victoria tras diez partidos sin ganar. Lo harán de local frente a Defensores de Belgrano en el estadio Malvinas Argentinas. La Lepra, viene de sufrir una derrota inesperada con un gol en contra de visitante frente a San Telmo (1-0), el fin de semana pasado.

Para el encuentro entre la Lepra y el Dragón el encargado de dirigir el encuentro será el arbitro Luis Lobo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.