Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz recibió en el Feliciano Gambarte a River Plate. Los Bodegueros ganaron por 2 a 1. El protagonista de los goles y figura de la noche fue Martín Ojeda. Descontó para los de Núñez, Julián Álvarez.
Los dirigidos por Sebastián Méndez, tuvieron una conectividad absoluta. Pragmático al defender, contundente al construir y al definir. A los 15′ por una falta del arquero Millonario, Franco Armani, el árbitro del encuentro cobró penal, y Ojeda lo cambió por gol. El local tuvo las mejores ocasiones de gol de la noche.


Su atractivo guion acaso funcionó como para demostrarle al resto – y al propio Godoy Cruz – de qué es capaz de explotar sus virtudes. Que es capaz de divertir, de lastimar, de ilusionar. Sin más, se fueron al descanso.
En el complemento, rápidamente el equipo visitante puso el empate. A los 4′ Julián Álvarez gritó el gol para River. Pero los dirigidos por Marcelo Gallardo no levantaron cabeza y a los 21′ nuevamente Ojeda quedó cara a cara con Franco Armani –tras un grosero error de Jonathan Maidana que perdió la espalda- y el futbolista del Tomba definió de gran manera al primer palo.


El Bodeguero, suma 9 puntos y se ubica en la tercera posición.
En la próxima fecha Godoy Cruz visitará a Lanús el día lunes a las 20:15 horas. Por el otro lado, River Plate recibirá a Vélez en el Estadio Monumental.

SINTESIS:
GODOY CRUZ (2): Juan Espindola, Leonel González, Nelson Acevedo, Tomás Badaloni, Martín Ojeda, Damián Pérez, Matias Ramirez, Nestor Breitenbruch, Elías Lopez, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude. DT: Sebastián Méndez.
RIVER PLATE (1): Franco Armani, Alex Vigo, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, José Paradela, Benjamin Rollheiser, Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Goles: 15′ PT 21′ ST M. Ojeda (GC). 4’ST J. Álvarez (RP).
Cambios: ST Sebastián Lomonaco por M. Ramírez, 17′ Cristián Colman por T. Badaloni, Bruno Leyes por G. Abrego, 29′ Manuel Llano por E. Bullaude (GC). ST Hernan Martínez por J. Pinola, 20′ Jorge Carrascal por A. Palavenico, Enzo Pérez por E. Fernandez, Fabrizio Angileri por A. Vigo, Tomás Galvan por B. Rollheiser.
Estadio: Feliciano Gambarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.