Por la fecha 12 de la liga mendocina B , Murialdo recibió a Club Atlético Universitario .El encuentro terminó 4-0 a favor de los locales.

Durante el primer tiempo, el canario no soltó el esférico y se dedico a flamearse por toda la cancha con este, hasta que a los 18´ luego de un córner desde la izquierda, Oscar Chacón cabeceó la pelota al fondo de la red. Luego el local generó algunas ocasiones pero sin la profundidad que se necesitaba, y así se fueron a los vestuarios luego de un muy flojo partido de CAU.

En el inicio del segundo tiempo, Murialdo convirtió nuevamente de pelota parada, pero esta vez el ejecutor fue el goleador, Luciano Rodríguez, que con la cabeza puso el 2-0 parcial. En este punto del partido se supo que el visitante y ultimo del torneo, no iba a reaccionar, ya que en las modificaciones se vio un esquema de juego más defensivo para intentar contener a los jugadores canarios. Desafortunadamente esta metodología  , no funciono del todo bien, debido a que luego de la entrada de Ignacio Quevedo, el esquema fue totalmente roto.

El jugador rompió líneas en reiteradas ocasiones con sus pases y le proporcionó a su capitán, Lucho Rodríguez, dos asistencias de gol, en el 21´y 42´ de la segunda mitad. La actuación del visitante fue paupérrima y el capitán del Canario sentenció el partido con 3 goles.

Síntesis:

Leonardo Murialdo(4): Rodrigo Lufante; Ignacio Agüero, Germán Jofre, José Torre, Oscar Chacón; Gastón Acuña, Nicolás Altamirano, Sebastián López; Luciano Rodríguez, Carlos Pralong y Diego Salinas. DT: Oscar Giacomelli.

Club Atlético Universitario(0): Kevin Campos; Gaspar Lucero, Andrés Tapia, Gerardo Navarro, Marcos Fernández; Nahuel Olivares, Román Arancibia, Alexis Cabildo; Kevin Palacios, Matías Arenas y Pablo Luna.

Goles: 18′. Oscar Chacón; 58´, 66´, 87´ Luciano Rodríguez (M).

Estadio: Padre Gagliardi.

Foto: Gentileza de prensa de Murialdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.