Por la fecha 12 de la Liga Mendocina por la Copa Leopoldo Jacinto Luque, en la tarde del sábado Deportivo Algarrobal recibió a Universidad Nacional de Cuyo en su estadio. Fue empate 0-0.

En el primer tiempo se vio al Ladrillero dominante de la redonda, con  jugadas colectivas buscando el gol. El Verde no se quedó atrás y llegó en varias oportunidades al área rival generando peligro. A los 25’ David López fue expulsado y el Deportivo se quedó con 10 jugadores en el campo. UNCuyo no supo aprovechar la ventaja para abrir el marcador. Mientras que el conjunto local no se rindió para terminar la primera etapa 0 a 0.

En el complemento el Universitario salió al campo de juego con el claro objetivo de convertir el tanto que les diera el triunfo, donde se vio reflejado en muchas ocasiones de gol, pero no llegaron a concretar ninguna. El Rojo pudo mantener a flote muy bien el partido, animándose a salir y llegando al área rival sin muchos obstáculos. A los 29’ Jonathan Vázquez salvó a Algarrobal del gol, sacando una pelota en la línea. José Royo fue expulsado a los 39’ después de obtener dos amarillas, quedando así parejos los equipos dentro del campo. Pocos minutos después Hugo Ramírez intentó en el arco de Daniel Moreno, tras pegar en el travesaño Nicolás Merchiori pegó de rebote pero nuevamente el palo impidió que la jugada terminará en gol para el conjunto visitante. Sin más emociones, terminó el partido.

SINTESIS

Deportivo Algarrobal (0): Daniel Moreno; Gustavo López, Juan Alaniz, Cristian López, Matías Díaz; Brian Giménez, Pablo García, Luciano Guevara, Martin Guzmán; Matías Reinoso, Maximiliano Anadon. DT: Alexis Torrecilla.

UNCuyo (0): Renzo Navas; Franco Tosini, Rafael León, José Roy, Gonzalo Coca; Hugo Ramírez, Matías Aspitia, Gonzalo Calderón, Pedro Morcos, Matías Brandi, Tomas Benítez. DT: Francesco Viggiani

Amonestado

Deportivo Algarrobal: Gustavo López, Luciano Guevara.

UNCuyo: Hugo Ramírez, Gonzalo Calderón, Franco Tosini, José Royo x2.

Incidencias: Expulsado 25’ PT David López en Algarrobal y a los 39’ST José Royo en UNCuyo.

Árbitros: Horacio Brizuela, Nicolás Cannizzo, Matías Salguero.

Estadio: Deportivo Algarrobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.