Fundación Amigos por el Deporte recibió en su predio a Rodeo del Medio por la décima segunda fecha de la Liga Mendocina “Leopoldo Jacinto Luque”. El partido finalizó 2-2 con goles de Sandoval y Miranda para el local. Coca y Murillo los protagonistas del “Toponero”.

FADEP tomó nota del partido del pasado miércoles ante Godoy Cruz y utilizó la misma fórmula para llegar al gol. A los 2’(al igual que dicho partido) Pablo Dellarole encaró por izquierda, centro raso a las puertas del área grande y en entrada Nicolás Sandoval solo tuvo que abrir el pie para llevar la pelota al fondo de la red. A los 10’ tuvo una chance más el local, esta vez era Diego Sevillano quién dejó solo a Osvaldo Miranda y Sergio Videla evitó el segundo, el “9” iba a tener revancha. Justamente a los 16’, Pablo Dellarole volvió a encarar por izquierda, esta vez el centro raso lo recibió Miranda y los dos goleadores del torneo fueron protagonistas del 2-0, hasta ese momento el partido era todo de FADEP. A los 20’ Rodeo tuvo la primera para descontar, los laterales se juntaron, Víctor Ojeda por derecha tiro el centro, Brian Costella fue quien llego al área, de “palomita” cabeceo pero Ezequiel Alvea contuvo la pelota. Finalmente, a los 36’, Lautaro Talamoni hizo un pase hacia atrás, se quedó corto, Franco Coca aprovechó el contraataque y definió mano a mano ante Alvea, 2-1. Los últimos 10’ meseta futbolística.

El comienzo del complemento se vio un partido mucho más friccionado, las tarjetas amarillas protagonistas de los últimos 45’ y Rodeo del Medio subiendo la intensidad a medida que los minutos se acumulaban. A los 12’ la mejor jugada del partido, un córner para Rodeo del Medio terminó con Carlos Moyano despejando y, desde el semicírculo en las puertas del área grande, Franco Valdez de volea estrelló la pelota en el travesaño, el empate estaba al caer. En 30’ la fórmula de los dirigidos por Leandro Peralta era utilizar ambas bandas para atacar pero se le complicaba ser efectivo para cerrar el partido mientras que, por el otro lado, los de Silvina Villalobos utilizaban a Mac Murillo por derecha y la garra e intensidad innegociable en cada jugada. Finalmente, a los 50’ y en la última jugada del partido, el recién ingresado Leandro Valenti le devolvió una pared a Mac Murillo y el volante por derecha, mano a mano con Alvea puso el 2-2 definitivo para la explosión del banco de suplentes.

Pablo Dellarole destacó el primer tiempo de su equipo y lamentó las desatenciones defensivas del equipo “Perdimos dos puntos importantes”. “La idea de juego siempre es la misma, proponer y poner al equipo rival contrario en su campo siempre, en el segundo tiempo nos caímos y no pudimos concretar 5-6 pases seguidos”. Del otro lado, Mac Murillo en plena felicidad sentenció “No puedo más, tengo acalambradas las dos piernas, el sacrificio es de todos, cuerpo técnico y compañeros”.

En la próxima fecha FADEP deberá visitar al Centro Empleados de Comercio mientras que Rodeo del Medio hará de local ante Deportivo Algarrobal.

Síntesis del partido

FADEP (2): Ezequiel Alvea; Lautaro Talamoni, Alexis Vizcarra, Carlos Moyano, Zelmar García; Nicolás Sandoval, Lucas Marciante, Pablo Dellarole, Ezequiel Aguirre; Osvaldo Miranda y Diego Sevillano. DT: Leandro Peralta.

Rodeo del Medio (2): Sergio Videla, Víctor Ojeda, Misael Torres, Francisco Morales, Brian Costella; Mac Murillo, Damián Cataldo, Juan Arrebalos, Franco Valdez; Franco Coca y Adrián Vélez. DT: Silvana Villalobos

Goles: 2’ PT N. Sandoval (FA), 16’PT O. Miranda (FA), 36’PT F.Coca (RM) y 50’ST M. Murillo (RM).

Amonestados: 22’PT M. Torres (RM), 30’PT A. Vélez (RM), 42’PT F. Morales (RM), 1’ ST O. Miranda (FA), 33’ST J. Murcia (FA), 43’ST Z. García y J. Moyano (FA) y 45’ST E. Aguirre.

Cambios: 00’ST Ángel Villegas y Leandro Valenti x F. Coca y V. Ojeda (RM), 20’ST Juan Moyano x O. Miranda (FA), 24’ST Javier Murcia x Z. García (FA), 30’ST Sergio Sánchez y Franco Arrué x D. Sevillano y N. Sandoval (FA) y 37’ST Juan Reyes x F. Valdez (RM).

Arbitro: Franco Bernasconi, 1° asistente Cristian Masiero y 2° asistente José Ramírez

Estadio: Predio FADEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.