AMUF le ganó 2 a 0 a Sportivo Banfield por la primera fecha de la “Copa Silvana Villalobos” de fútbol femenino. Los goles fueron de Yanina Manrique y Giuliana Palleres para el local.

AMUF marcó el ritmo del partido desde el arranque del primer tiempo, mucha presión alta y colectiva que no le permitió jugar al Taladro. No hubo muchas conexiones ni jugadas organizadas por parte de ambos equipos, pero el local aprovechó una de las llegadas al área rival para imponer, de la mano de Manrique, el primer tanto del partido a los 25’. Banfield, por su parte optó por el ataque central por el medio de la cancha, pero no le resultó.

Al comienzo del segundo tiempo, los dos equipos cambiaron de dinámica y se vio un partido mucho más peleado, con llegadas por ambos lados, muy trabado en la mitad de la cancha hasta que a los 36’ Palleres marcó un golazo de media distancia para sentenciar el resultado a favor de AMUF.

Síntesis:

AMUF (2): Paula Sánchez, Brenda carrera, Abigail Macegoza, Azul Bigolin, Brisa Moreno; Carla Albarracín, Yanina Manrique, Luisina Muscolini, Clara Sobarzo; Agustina Vílchez, Giuliana Palleres

Banfield (0): Pilar Gatica; Julieta Ilardo, Yamila Pelegrina, Sasha Cárdenas, Tania Vílchez; Agustina Recchia, Milagros Flores, Mariana Quintana, Roxana Condori; Rocío Pereyra, Leiza Coronel.

Goles: 25’PT Yanina Manrique y 36’ST Giuliana Palleres (AMUF)

Estadio: Asoc. Mutual Univ. Fútbol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.