El próximo sábado arranca la fecha 22 y el primero de los mendocinos en hacer su presentación será Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El domingo lo harán Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia. Los tres equipos bucarán continuar con la racha positiva de la fecha anterior.

Por la Zona A, Gimnasia viaja a Buenos Aires para enfrentarse a Estudiantes el próximo sábado desde las 16: 05 bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina. El Lobo viene de cortar la racha negativa, tras una victoria por dos tantos arriba frente a Alvarado. En esta fecha 22 buscará continuar por ese camino y sumar de a tres frente al Pincha que acumula 20 puntos y se encuentra decimo sexto en la tabla. El local de turno lleva 6 partidos sin ganar y tendrá un difícil encuentro de local con el Lobo en el estadio Ciudad de Caseros.

Por la misma Zona A, Deportivo Maipú se enfrenta en condición de visitante a Quilmes, el cuarto de la tabla. Tarea difícil le toca al Botellero. Pero, llega con la confianza de una importante victoria de local frente a Agropecuario (2-0). Este viernes viajará a Buenos Aires para su presentación del próximo domingo desde las 16:00 en el estadio José Luis Meiszener. El Cervecero no gana desde la fecha 19 en la que derrotó por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con quien tiene la misma cantidad de puntos (33). Mientras que el Cruzado lleva tres victorias al hilo y acumula 25 puntos. El encuentro estará a cargo del árbitro Yael Falcón Pérez.

Independiente Rivadavia, por la zona B de la segunda categoría del futbol argentino, es el único de los mendocinos que se presenta de local. La Lepra recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Almagro. Ambos equipos acumulan 29 puntos y disputarán el próximo domingo, tres tantos muy valiosos en esta fecha 22 porque son la puerta al reducido. El Azul viene de vencer con gol de Mauricio Asenjo a Santamarina de Tandil, tras 11 partidos sin ganar. Almagro por su parte, no consigue la victoria desde la jornada 17. El sexto y el octavo de la tabla, respectivamente, se medirán desde las 15:30 bajo el arbitraje de Carlos Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.