EMPATE CON SABOR A POCO

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros, donde nunca hizo mérito para llevarse los 3 puntos.

FOTO: Gentileza Prensa Estudiantes de Caseros.

 

Por la fecha 22 de la zona A de la Primera Nacional, el Lobo visitó en Caseros al Pincha. Fue empate 0 a 0 en un pleito aburrido y sin situaciones.

En la primera parte, a Gimnasia le costó encontrarse con la pelota en los primeros minutos y no fue fino en los últimos metros, ya que no logró llegar con claridad al área de Estudiantes. El local tuvo las más claras de la parte inicial.

El complemento, no cambió mucho a lo que ocurrió en el inicio, ya que tanto el Lobo, como el Pincha no lograron romper líneas para llegar a la apertura del marcador. Evidentemente, el local fue el que intentó un poco más, tratando de hacer pesar la localía, pero no cumplió con el cometido.

Fue igualdad en tablas, en un partido con poco para contar y el empate no fue bueno para el Lobo. En la próxima fecha, Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie a Mitre de Santiago del Estero el día sábado a las 16 hs.

Síntesis

Estudiantes BA (0): Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbrigge, Fernando Evangelista, Nicolás Fernández; Nicolás Rinaldi, Nicolás Toloza, Fernando Joao, Sebastián González; Enzo Acosta, Tomás Bolzicco. DT Fernando Quiroz.

Gimnasia y Esgrima (0): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Iván Ramírez, Santiago López, Franco González, Cristian Llama; Fernando Cortes, Joan Juncos. DT Diego Pozo.

Goles: No Hubo

Cambios: ST 4′ Matías Randazzo por Pérez Acuña (E); 14′ Leandro Ciccolini por Cortes (G); 30′ Oscar Garrido y Brian Andrada por González y Llama (G); 31′ Maximiliano Tunessi y Facundo Pereyra por Bolzicco y Joao (E).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Ciudad de Caseros (E)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.