Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 contra Almagro por la vigésimo segunda fecha de la Primera Nacional en el Estadio Malvinas Argentinas. Los autores de los goles fueron Gonzalo Jaque para la visita y Nicolás Romat (e/c) para el local.

En el primer tiempo se vio a un conjunto local con intenciones de crear buen juego asociado pero esas intenciones no lograron concretarse en situaciones claras de gol. Por su lado, el equipo Tricolor fue capaz de exigir al arquero loca y a los 35 minutos un desborde por derecha culminó en el cabezazo de Gonzalo Jaque para poner en ventaja al visitante y así cerró la primera mitad a favor del equipo porteño.

En el segundo tiempo, la Lepra creció en el jugo gracias a los cambios y comenzó a aproximarse con mayor frecuencia al arco rival. Pese a esto, Almagro siguío teniendo situaciones claras en la contra pero no fue capaz de estirar la ventaja y lo pagó caro cuando a los 35 minutos una lluvia de centros terminó por fin en un cabezazo de Matías Quiroga que genero el desvío en el defensor, Nicolás Romat, y el posterior gol en contra que empató el partico. Luego del empate el equipo Azul siguió presionando para ganarlo pero no pudo pasar del empate.

La próxima fecha  Independiente Rivadavia visitará a Güemes de Santiago del Estero, mientras que Almagro será local de Atlético Rafaela.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Alejandro Rebola, Franco Godoy, Luciano Sánchez, Juan Pablo Freytes; Sebastián Mayorga, Lucas Ambrogio, Enzo Martínez, Daniel Imperiale; Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Almagro (1): Horacio Ramírez; Nicolás Romat, Marcos Lambert, Nahuel Basualdo, Brian Machuca; Luis Jerez Silva, Gonzalo Jaque, Brahian Cuello, Santiago Rodríguez; Nicolás Servetto y Gonzalo Martínez. DT: Walter Perazzo.

Goles: 35´PT Gonzalo Jaque (A), 34´ST Nicolas Romar e/c (IR).

Cambios: 1´ST Banega x Godoy (IR), 6´ST Malanca x Sánchez (IR), 15´ST Berti x Ambrogio (IR), 17´ST Gutiérrez x Rodríguez (A), 28´ST Martínez x Servetto y Mercado x Cuello (A), 42´ST Da Rosa x Jaque (A), 45´Romero x Asenjo (IR).

Incidentes: No hubo

Estadio: Malvinas Argentinas

Arbitro: Sebastián Zunino

Foto: Prensa de Independiente Rivadavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.