El Tomba por la fecha 7 de la Liga Profesional recibió a Huracán de Parque Patricios en un partido que terminó en empate en 1 y el Bodeguero volvió a empatar de local tras 2 años sin hacerlo.
Un primer tiempo en dónde ambos equipos tuvieron sus chances pero el marcador se abrió tras un cabezazo de Elías López que fue directo al ángulo, lastima que fue en el de su equipo para que el Globo se pusiera en ventaja a los 15′. Luego vino el empate del Expreso a los 26′ con gol de Martin Ojeda con la inexorable ley del ex.
En el complemento Huracán tomo la iniciativa y a los 2′ consiguió un penal que desperdició Jhonathan Candia mandándola a la tribuna. El partido luego tuvo a ambos equipos teniendo chances con las más destacadas que fueron: una gran oportunidad que Cristian Colman que no aprovecho el error de Marcos Díaz para Godoy Cruz, y la otra la tuvo Claudio Yacob que no concreto de cabeza en el área chica sobre el final para el equipo de Parque Patricios.
El  Tomba no empataba de local desde el 23/7/2019 cuando empató por 2-2 contra Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz(1): Juan Espínola, Elías Lopez, Gianluca Ferrari, Nestor Breintenbruch, Damian Perez, Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Sebastián Lomonaco, Ezequiel Bullaude, Martin Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Huracán(1): Marcos Diaz, Ismael Quílez, Santiago Moya, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Cesar Ibañez, Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Jonás Acevedo, Sebastián Rincón y Jhonatan Candia. Frank Kudelka.

 

Goles: 15´PT Elías Lopez e/c (H), 26´PT Martin Ojeda(G)

Cambios:

Godoy Cruz: 60´Cristian Colman  por  Tomás Badaloni; 60′ Bruno Leyes por Gonzalo Abrego; 65′ Valentín Burgoa  por Sebastián Lomonaco; 83′ Manuel  Llano por  Elías Lopez ; 83′ Joan Chala por Ezequiel Bullaude

Huracán: 45′ Lucas Vera por Santiago Moya; 50′ Leandro Grimi por Cesar Ibáñez; 63′ Rodrigo Cabral por Sebastián Rincón; 63′ Nicolás Silva por Jonás Acevedo;

Árbitro: Nestor Pitana

Estadio: Feliciano Gambarte

Foto gentileza: prensa oficial Godoy Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.