Por la fecha 13 de la Liga Mendocina, por la Copa Leopoldo Jacinto Luque, en la tarde del lunes Independiente Rivadavia recibió a Gimnasia y Esgrima en Ciudad Deportiva. Ganó el visitante 1 a 0, con gol de Nicolás Romano.

En la primer etapa se disputó un partido bastante igualitario, con muchas idas y vueltas, pero sin ninguna emoción de gol. La Lepra intentó llegar al área, la mayoría de veces, por el lateral derecho, con Francisco Politino. Mientras tanto, el Lobo atacó por el medio y remató al arco cada vez que llegó al área rival, sin embargo ninguna jugada terminó con la redonda entre la red.

En el complemento, el Blanquinegro salió al campo de juego a todo o nada. Apenas a los 30 segundos de juego, Nicolás Romano fue el protagonista de convertir el único gol del encuentro que les dio la victoria en Ciudad Deportiva. A los 12’ Tadeo Marchiori metió el segundo gol para el Lobo, pero el cual fue anulado por posición adelantada. El Azul no se rindió y buscó el gol con Francisco Politino, que alertó al conjunto de Antonio Torres con un remate por arriba del arco. Los Babosos tomaron confianza y comenzaron a dominar más la pelota. A los 29’ Enzo Ponce fue expulsado y el equipo local se quedó con 10 jugadores.

Independiente se perdió varias oportunidades de gol que le brindara el empate. Sin más emociones, Gimnasia y Esgrima se llevó 3 puntos al parque.

SINTESIS

Independiente Rivadavia (0): Nicolás Bolcato; Julián Robledo, Santiago Talbrico, Luciano Luchausti, Luciano Moa; Marcos Sosa, Renzo Andrada, Enzo Ponce, Francisco Politino; Rodrigo Soria, Facundo Reveco. DT: Federico Díaz.

Gimnasia y Esgrima (1): Alejo Tello; Ignacio Echevarría, Brian Alférez, Leandro Grenon, Luca Porreta; Leandro Moya, Alessandro Riep, Brian Zabaleta, Juan Cruz De Stefano; Tadeo Marchiori, Nicolás Romano. DT: Antonio Torres.

Cambios

Independiente Rivadavia: Michael Motta x Francisco Politino, Alexis Arias x Rodrigo Soria, Gerónimo García x Luciano Moa.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Cortez x Alessandro Riep, Álvaro Maldonado x Luca Porreta, Nahuel Cerda x Tadeo Marchiori, Juan Yovanini x Juan Cruz De Stefano.

Goles: Nicolas Romano30 segundos ST.

Incidencias: 29’ ST expulsado Enzo Ponce en Independiente Rivadavia.

Arbitro: Franco Bernasconi.

Estadio: Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.