FOTO: PRENSA HURACÁN  LAS HERAS

 El Globito lasherino, busca escalar puestos en la tabla de la zona 1 del torneo Federal A y para eso deberá superar a Camioneros, de visitante en el partido por la vigésima fecha . Será el domingo desde las 15 horas en el estadio Hugo Moyano.

El equipo de Matías Minich viene de empatar 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis, de local, el pasado miércoles. Dicha división de puntos dejó a Huracán en la duodécima posición de la tabla, con 21 unidades, a tan solo cuatro de Desamparados de San Juan, que ocupa el último boleto para el reducido.

El ultimo partido entre ambos, se jugó en calle Olascoaga el 9 de de mayo pasado y fue triunfo lasherino por 1 a 0, con un cabezazo de Nicolás Inostroza, que estará ausente en la visita al distrito de Esteban Echeverria, debido a una lesión que lo margino el ultimo mes.

El equipo que preside Pablo Moyano, viene de igualar, sin goles en su visita a Ciudad Bolívar y necesita los tres puntos para no perder las esperanzas de estar entre los ochos mejores. Hoy, se ubica con 18 puntos en el decimo cuarto escalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.