Por la vigésima tercera fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitó a Club Güemes. La Lepra se trajo los tres puntos ganando 2 a 0, con goles de Lucas Ambrogio y Enzo Martínez. 

En la primera mitad, fue un ida y vuelta para ambos conjuntos. Los dirigidos por Gabriel Gómez, buscaron por las bandas con Martínez y Ambrogio, pero no lograron ocasiones concretas de gol. A los 19’ la Lepra tuvo la primera jugada de peligro, Daniel Imperiale ingresó sólo dentro del área, pero no logró conectar con nadie y Julio Salva, arquero local, atajó sin problemas.

A los 26 minutos, Lucas Ambrogio, tras un contragolpe que inició él mismo, terminó rematando de cabeza en el área chica, para abrir el marcador del encuentro. A los 34’ se salvó Independiente, tras que Cristian Aracena tuvo una gran atajada, luego de un golpe de cabeza de Claudio Vega.

En el complemento, fueron similares a los primeros 45 minutos. Le costó el comienzo a la Lepra, pero los cambios le dieron aire y logró acomodarse. A los 32’ llegó una espectacular corrida y un zurdazo devastador de Enzo Martínez para poner el segundo gol del encuentro.

Con esta victoria, el Azul se ubica con 33 puntos en la cuarta posición de la Zona B. Por el otro lado, Güemes con 37 puntos está ubicado en el segundo escalón.

Independiente Rivadavia recibirá el próximo sábado 4 de septiembre desde las 15:30 horas en el Estadio Bautista Gargantini a Deportivo Morón.

SÍNTESIS:

CLUB GUEMES (0): Julio Salva; Gabriel Fernández, Gonzalo Lucero, Juan Salas, Nicolás Juárez, Nahuel Zarate, Pablo López, Agustín Morales, David Romero, Nicolás Barrientos, Claudio Vega. DT: Pablo Martel.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): Cristian Aracena; Alejandro Rébola, Franco Godoy, Renzo Malanca, Facundo Fabello, Juan Pablo Freytes, Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Matías Quiroga, Daniel Imperiale, Enzo Martínez. DT: Gabriel Gómez.

GOLES: 26’ Lucas Ambrogio, 33’ ST Enzo Martínez (IR).

CAMBIOS: 7’ ST Nahuel Valenzuela por J. Salas, Matías Pato por N. Barrientos, 12’ Federico Boassio por P. López, Diego Dielles por A. Morales, 25’ Alejandro Toledo por C. Vega (G). 10’ ST Pablo Palacio por L. Ambrogio, Mauricio Asenjo por D. Imperiale, 40′ Féliz Banega por E. Martínez, 44′ Juan Manuel Romero por Matías Quiroga (IR).

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.

ESTADIO: Único Madre de Ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.