Deportivo Maipú cayó 2 a 0 ante Academia Chacras de Coria en su estadio, por la fecha 14 de la Liga Mendocina de Fútbol A. Manuel El Pipa Gonzáles fue el autor de los dos goles para el Albiazul.

En el primer tiempo, Chacras impuso un ritmo intenso y un estilo de juego muy variado para el partido. Maipú intentó generar chances de gol con la subida de sus laterales y hacer daño por los costados de la defensa contraria. A pesar de esto el Equipo del Cerro supo cerrar muy bien los espacios y pudo generar un contraataque que, Manuel Gonzáles, después de un gran enganche y un tiro inalcanzable desde el borde del área, aprovechó para poner en ventaja a Chacras.

En el segundo tiempo El Cruzado modificó la actitud y Corvalán realizó varios cambios que dejaron al equipo con un esquema de 3-4-2-1 y así atacar más a Chacras. El Albiazul salió un poco más tranquilo, jugando con la ventaja y la creación de juego por toda la cancha. Sin embargo, a los 25’, en una jugada donde el Cruzado quedó mal parado en defensa, nuevamente apareció el Pipa Gonzáles para marcar el 2-0 definitivo del partido y llevarse los 3 puntos a casa. Con este resultado Chacras suma 10 pts en la tabla de la Liga Mendocina A  (zona B) y Maipú se mantiene con 19.

SÍNTESIS:

Dep. Maipú (0): Mauro Rodríguez; Facundo Aranda, Bruno Sarmiento, Leonel Videla, Juan De La Reta; Álvaro De Gaetani, Laureano Cabral, Franco Moreno, Bruno Costella; Mauro Cachi y Sebastián Molina. DT: Gastón Corvalán.

 

Ac. Chacras (2): Emiliano Villafañe; Lucas Skocir, Martiniano Juarroz, Nicolás González, Mateo Zapata; Ezequiel Moreno, Mauro Blotta, Juan Carrique, Santiago Altamirano; Manuel González y Federico Koch. DT: Daniel Villafañe.

 

Goles: 15′ PT y 25′ ST, Manuel González (AC)

 

Cambios:
Dep. Maipú:
16’ST: Facundo Muñoz X Cachi/ 16’ST: Elías Larramendy X De La Reta/ 27’ST: Thomas Fratti X Aranda/ 27’ST: Nicolas Bordón X Cabral.

Ac. Chacras: 13’ST: Matías Ramos X Altamirano/ 43’ST: Facundo Italiani X Manuel Gonzales/ 43’ST: Bruno Zingaretti X Blotta.

 

 

Árbitro: Jorge Etem; Pablo Ortiz (L1) y Donna Furnari (L2).

 

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.