Gutiérrez le ganó 2 a 0 a Independiente Rivadavia por la fecha 14 de la Liga Mendocina. Los goles del local los hicieron Lautaro Suraci y Maximiliano Tejerina. Rodrigo Soria anotó para la Lepra.
En el inicio del partido, la visita se puso rápidamente en ventaja debido a un penal sancionado por Alejandro Lezcano, que fue cambiado por gol por Rodrigo Soria. Instantáneamente Gutiérrez se levantó y empezó a crear juego de la mano de Nicolás Arce. La Lepra sólo jugó al contragolpe, mientras que el Cele tuvo varias chances de gol, pero no pudo vencer al arquero Nicolás Bolcato.
A los 5 minutos del complemento, Lautaro Suraci apareció en el área y marco el empate, que dejó sin reacciones a Independiente. Luego de 10 minutos, Federico Díaz hizo varias modificaciones que reanimaron a los Azules. Gutiérrez siguió intentando y a los 45 minutos, Maximiliano Tejerina anotó el segundo y selló la victoria para el Perro.
Síntesis:
Gutiérrez (2): Santiago Grande; Federico López, Fernando Mesa, Jorge Farías, Tomas Lucero; Mauro Brito, Leonardo Zolorza, Nicolás Arce, Enzo Tejada; Lautaro Suraci y Lucas Guevara.
DT: Rodrigo Alessandrello.
Independiente Rivadavia (1): Nicolás Bolcato; Julián Robledo, Franco Abrego, Luciano Inschausti, Leonel Rubiño; Ignacio Castro, Renzo Andrada, Felipe Canedo; Rodrigo Soria, Facundo Reveco y Luciano Iglesias.
DT: Federico Díaz.
Goles: 5’PT Rodrigo Soria (IR), 5’ST Lautaro Suraci (G) y 45’ST Maximiliano Tejerina (G).
Arbitro: Alejandro Lezcano.
Asistentes: Lucas Páez y Alberto Romano.
Estadio: Anselmo Zingaretti.
Fotografía: Gentileza Independiente Rivadavia.