Gentileza: Huracán Las Heras

Huracán las Heras recibió a Juventud Unida de San Luis en el estadio Gral. San Martín por la fecha 19 del torneo Federal A, el partido finalizó 1 a 1.

En el inicio del partido, Juventud Unida salió a presionar en campo rival y a no dejar jugar a los dirigidos por Matías Minich, esto surtió efecto y luego de una recuperación, llegó el gol en los pies de Damián De Hoyos, a los 8 minutos de empezado el partido .
Huracán reaccionó empezó hacerse de juego intentando llegar al área rival por las bandas con José Méndez y Agustín Verdugo, pero el bloque defensivo del conjunto Puntano era impenetrable. En una jugada aislada luego de un centro que queda huérfano en el área, llegó Tallura, y desde el piso pateó y empató el partido a los 36 minutos. Poco juego y mucho roce dejaron los primeros 45 minutos en el General San Martín.

 

En el complemento, Huracán volvió al campo de juego mucho más aguerrido, con mayor presión contra el rival, y manejo del balón. A los 11 minutos se fue expulsado el arquero Daniel Moyano en el Globo, luego de salir del área, tratar de despejar y llevarse la pelota con la mano. El uno dejó a los comandados por Minich con uno menos la mayor parte del segundo tiempo, esto no se notó en el trayecto final del partido, porque los Lasherinos siguieron dominando el partido. Pocas emociones en el segundo tiempo. Resultado final del partido 1 a 1 en el estadio de calle Olascoaga, en el corazón de Las Heras.

Partido Completo. Huracán LH vs Juventud Unida

 

Síntesis

Huracán Las Heras (1): Daniel Moyano; Federico Giusepponi, Cristian Medina, Lautaro Talamoni, Luis Daher, Adolfo Tallura, José Méndez, Agustín Verdugo, Bruno Nasta, Fernando Núñez y Javier Peñaloza. DT: Matías Minich.

Juventud Unida (1): Facundo Desima; Marcos Barrera, Eber Garro, Brayan Sosa, Federico Guerra, Gabriel Ojeda, Marcelo Eggel, Agustín Herrera, Damián De Hoyos, Sebastián Balmaceda y Juan Pablo Gobbeto. DT: Alexis Matteo.

Goles: 8´ Damián De Hoyos (JUN); 36´Adolfo Tallura (HLH).

Incidencias: 55` Expulsado por roja directa Daniel Moyano (HLH).

Árbitro: César Ceballos.

Estadio: General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.