Este miércoles y jueves, únicamente jugarán los equipos que integran la Zona “A”, correspondiente a la Primera División de la Liga Mendocina.

 

El miércoles 1 de septiembre a las 16:00 horas, se darán 3 partidos en simultaneo:

Atlético Argentino recibirá a Algarrobal en su cancha: El local buscará ponerse puntero momentáneamente, puesto que una victoria lo dejaría líder, a la espera del partido de Andes Talleres. El Boli viene de empatar 2 a 2 contra Fundación, en un encuentro donde fueron expulsados sus dos arqueros y terminó atajando un jugador de campo. Por su parte, el Ladrillero intentará salir del fondo de la tabla (Se encuentra décimo con solo 9 puntos en 13 partidos jugados). También viene de empatar (1-1 contra el CEC).

Huracán Las Heras será local ante Fundación Amigos: La fecha pasada, el Globo le ganó 2 a 1 a Boca de Bermejo y sumó 3 puntos fundamentales en la lucha por la permanencia (Tiene 9 puntos, al igual que Algarrobal, pero con mejor diferencia de gol). Tendrá en frente a FADEP, tercero en la zona con 24 puntos, que viene de empatar con Argentino y debe sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba y buscando alejarse de Boca de Bermejo, que tiene 3 puntos menos.

Boca de Bermejo visitará a Fray Luis Beltrán: El Xeneize viene de perder 1-2 frente a Huracán Las Heras y buscará ganar para no perderle pisada a FADEP y, a la vez, alejarse del CEC (ambos con 21 puntos). Por su parte, el Frayle está último en la Zona A, con 5 puntos (y a 4 puntos de Algarrobal), por lo que necesita ganar si quiere salir de este bache de resultados negativos. (Dato adicional: Beltrán no suma puntos desde la fecha 11, en el empate 2 a 2 vs Empleado de Comecio)

 

Siguiendo la fecha, el jueves 2 de septiembre, se jugará el partido restante:

Andes Talleres visitará a Rodeo: El puntero, que viene de ganarle 2 a 0 a Uncuyo y a sabiendas que Argentino le pisa los talones en la lucha por el liderato, necesita ganar para mantenerse en esa posición. Enfrente tiene al Toponero, que navega por la mitad de la tabla con 18 puntos y viene de ganarle 2 a 1 a Godoy Cruz de visitante.

 

Por su parte, el partido entre el CEC y Godoy Cruz correspondiente a esta fecha fue postergado y aún no hay fecha ni horario confirmado.

En la tabla de goleadores, Emanuel Lucero sigue como goleador con 14 tantos. Lo siguen Agustín Sanfilippo y David Pizarro con 9 goles cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.