Por la décimo quinta fecha de la Copa Leopoldo Jacinto Luque, de la Liga Mendocina de Fútbol, FADEP se llevó los 3 puntos, en el Estadio General San Martín frente a Huracán Las Heras.

Jugándose el primer tiempo del encuentro, se vio un Huracán con más posesión de la pelota, muchos tiros al arco y llegadas al área del rival que no pudieron convertiste en gol.

 

En el segundo tiempo, Fundación salió al campo de juego dispuesto a ganar, con más jugadas en el área del Globito. Llegó a los 28′ el gol de la visita, tras una jugada colectiva que Nicolás Aguirre logró concretar rompiendo el marcador y asegurándole a su equipo la victoria.

Con ese solitario gol, la Funda se llevó tres puntos importantes de calle Olascoaga y la próxima fecha, a jugarse el día domingo, recibirá a Fray Luis Beltrán. Por su parte, Huracán será visitante de Algarrobal, el mismo día.

SÍNTESIS:

HURACÁN LAS HERAS (0): Pablo Reyes; Federico Pereyra, Arón Agüero; Joaquin Corvalán, Lautaro Lazzarone; Facundo Gutiérrez, Franco Ruggeri, Leonardo Delgado, Marcos Meriles; Mauro Ruggeri, Ignacio Cicala. DT: Abdo Ali.

 

 

FADEP (1): Alvea Nicolás; Rodríguez Luciano, Murcia Javier, Moyano Julián, Pérez Federico; Marciante Lucas, Sánchez Sergio, Dellarole Pablo, Aguirre Nicolás; Fernández Lucas, Miranda Osvaldo. DT: Alejandro Albornoz.

 

GOLES: 28′ ST Aguirre Nicolás (FADEP).

 

CAMBIOS: (ST) Lemos por Reyes (HLH), Barrionuevo por Meriles (HLH), Almeida por Delgado (HLH), Secades por Cicala (HLH). Silva por Rodríguez Luciano (FADEP), Arrue por Fernández (FADEP), Sevillano por Miranda (FADEP), Sandoval por Pérez (FADEP) y Moyano por Aguirre(FADEP).

Estadio: General San Martin.

 

ÁRBITRO: Horacio Brizuela.

ASISTENTE 1: Javier Espinosa.

ASISTENTE 2: Diego Esposito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.