Esta noche comienza la cuarta fecha de la copa Silvana Villalobos, del torneo femenino de Liga Mendocina de fútbol. Las encargadas serán AMUF y Fundación Amigos, desde las 20:30, en el la cancha de la Asociación Mutual.

El día sábado y continuando con la zona B, se dará lugar al partido entre Atlético Argentino y Las Pumas desde las 10:30 en el estadio Mauricio Serra.

Los dos partidos tratantes de esta zona serán el domingo. A las 12 horas Pink FC, que juega bajo el nombre de Banfield, recibe en Pedriel a Andes Talleres. A las 16, la Ciudad Deportiva será sede del partido entre Independiente Rivadavia B y Godoy Cruz A.

Por la Zona A, solo habrá cotejos el sábado y el domingo.

Las primeras acciones se verán en Coquimbito, donde jugarán Godoy Cruz B e Independiente Rivadavia A, desde las 16:30 horas.

La jornada dominical tendrá los tres partidos restantes: Luján Sport Club, de local frente a Gimnasia y Esgrima, a las 10; Deportivo Maipú recibiendo en su predio al Atlético Palmira (16:30 hs) y finalmente, a las 19 horas en cancha de AMUF, Club Atlético Universitario recibirá a Estudiantes.

Por: Agustín Zamora.

Foto gentileza: Femme Sport. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.