Por la cuarta fecha del torneo de Fútbol Femenino, Gimnasia y Esgrima goleó 3 a 0 a Luján Sport Club en el Jardín del Bajo. 

Al comenzar el encuentro, en ambos conjuntos se notaron imprecisiones para dominar el balón. Al correr los minutos, las Lobas empezaron a encontrar su juego y la solidez. A los 10′ del primer tiempo, apareció Vanesa Cataneo para poner el primero de la mañana, a pierna cambiada. Gimnasia era superior y dominó el partido. La número 7, nuevamente, pero está vez de pelota parada, marcó el segundo, tras un error de la arquera lujanina que pensó que la pelota iba afuera. Las del Bajo de a poco intentaban encontrar su juego, pero la falta de puntería no las dejó. Cuando culminaba la primera mitad, tras una jugada colectiva, llegó el hack- Trick de la futbolista blanquinegra para estirar aún más la ventaja. Sin más acciones, se fueron al descanso.

En la segunda parte, Gimnasia siguió siendo superior y buscando otro gol, pero le faltó la precisión en la última línea. El partido entró en un bache, dónde se vio trabado por faltas cometidas e imprecisiones. Las ocasiones más claras las tuvo el conjunto que dirige Sebastián Gómez. Sin mucho más, culminó el partido y fue victoria para el conjunto del parque.

Síntesis:

Luján Sport Club (0): Milagros Vega; Gisella González, Camila Carrasco, Verónica Camargo, Victoria González; Silvina Palavecino, Sabrina Colque, Ivana Morán; Vanesa Pulgar, Maira Canales, Yesica González. DT: Matías González

Gimnasia y Esgrima (3): Sofía Calderón; Iara Franco, Milagros Morales, Macarena Arnold, Karen Cabral; Juliana Morales, Carolina Selman, Julieta Tieppo; Estefanía Villamarín, Vanesa Cataneo, Agostina Morales. DT: Sebastián Gómez.

Árbitro: Esteban Jofré.

Goles:  10´, 19′ y 43′ PT. Vanesa Cataneo (G).

Estadio: Jardín del Bajo.

Incidencias: no hubo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.