Por la fecha 24 de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú perdió por uno a cero de visitante frente a Alvarado de Mar de Plata.

El encuentro comenzó con un amplio dominio de los locales, pero el Cruzado jugaba de contrataque sin poder romper la igualdad. Hasta que a los 27´, Felipe Cadenazzi abrió el marcador para los locales tras un remate que no pudo contener el portero mendocino. Minutos más tarde, a los dirigidos por Campagnani anularon un gol por dudosa posición adelantada y de esta forma se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el Cruzado comenzó a dominar el encuentro, y tener posesión de la pelota, mientras la visita se fue conformando por la ventaja mínima. Los minutos pasaron pero el Botellero no pudo igualar el encuentro y se vino a Mendoza con una derrota.

Con esta derrota el Deportivo Maipú queda en la posición décimo segundo con 22 puntos. Por la fecha 25 recibe a Estudiante (BA)  el día viernes a las 16 hs en el estadio Omar H. Sperdutti

SINTESIS:

Alvarado (1): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Agustín Irazoque y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Walter Coyette.

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Facundo Castelli y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

CAMBIOS:

Alvarado: Navarro por  Jaurena; A. Araujo por. Vidal;  Rodriguez por. Astina; Sequeira por. Malagueño;

Dep. Maipú: Cachi por. Veliez;  Parisi por.Ortega; Cabral por. Moreyra; Cerutti por I. Antonio;

Arbitro: Nahuel Viñas

Estadio: José  María Minella.

Foto: Gentileza Prensa Alvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.