Por la fecha 15 de la Liga Mendocina B, Eva perón recibió en su cancha a Deportivo La Gloria. Fue victoria para el conjunto local por 2 a 1. 

En el primer tiempo, Eva Perón distribuyó muy bien la pelota dominando así el partido. Sorpresivamente, La Gloria, se adelantó primero en el marcador a los 22 minutos con un golazo de tiro libre, cerca del semicírculo de mitad de cancha, el autor del gol fue Enzo Quintana. Eva Perón se fue a los vestuarios con un buen desempeño pero sin poderlo reflejar en el resultado.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Cristián Gómez vio la tarjeta roja, dejándo al local con un jugador menos.Hasta que en los 28 del segundo tiempo, el experimentado, Diego Pérez, quien había ingresado hacían 2 minutos, la mandó a guardar desde el punto penal. Deportivo La Gloria no pudo volver a tener ocasiones claras debido a su pobre juego. Finalmente, faltando 3 minutos en el reloj, Joel Cortez sentenció el partido con un formidable cabezazo, dándole así el triunfo y remontada al local.

 

Síntesis:

Eva Perón (2): Santiago García; Manuel Bastias, Elías Pitton, Joel Cortés, Leandro Escudero; Cristian Gómez, Nahuel Castro, Lucas donsero; José Vera, Gustavo Gómez, Omar Paez.

Dep. La Gloria(1): Juan Tromeur; Enzo Quintana, Ramón Almada, Pablo Rodríguez, Renzo Medrano; Brahim Pacheco, Nicolás Navarro, Marcos Morán;Christopher Dávila, Alexis Gómez, Eric Joffre.

Goles: Enzo Quintana 22′(DLG), Diego Perez 28′ (EVA), Joel Cortez 42′ (EVA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.