Por la fecha 15 de la Liga Mendocina, en la zona B la Lepra recibió a Luján con la esperanza de alcanzar a Maipú y a Gimnasia pero el Granate logró imponerse con un gol de Marcelo Castro.

Un primer tiempo en el que el local arrancó mejor pero sin efectividad, la visita logró emparejar el partido hasta los 40′ cuando fue expulsado Alex Aguado tras pegar un codazo a Giani Politino generando que el árbitro Paolo Conté le muestra la tarjeta roja.

En el complemento, Independiente Rivadavia aprovechó el hombre de más para volver a tomar el control pero sólo llegó a generar acciones de peligro y no grito sagrado. A los 35′ Luján aprovechó una contra para que Marcelo Castro que había entrado 5 minutos antes ponga las cosas 1-0 para la visita. Los Azules buscaron desesperados el empate pero sólo se toparon con la expulsión de Gino Galdezzi a los 42′.

Terminó siendo victoria para los Granates que siguen en la última posición sin chances de llegar al último cupo (5°) que le otorgue jugar la zona campeonato pero que le permite jugar la zona de complementación con gran esperanza.

En la fecha 16, Luján recibirá a San Martin y la Lepra visitará a Palmira.

Sintesis:

Independiente Rivadavia (0): Nicolás Bolcato, Luciano Mad, Santiago Tallarico, Luciano Inschausti, Leonel Rubiño; Ignacio Castro,Marcelino Castro, Ignacio Tinelli; Rodrigo Soria, Gianni Politino y Alexis Arias. DT Federico Díaz.

Luján(1): Marcos Tobar, Bruno Magnani, Gonzalo Bazán, Lautaro Márquez, Rodrigo Medina, Omar Echave, Alex Aguado, Emanuel Sáez, Kevin García, Lautaro Márquez, Emanuel Muñoz. DT: Aldo Fombella.

Gol: Marcelo Castro 35′ ST (L)

Cambios:

Independiente Rivadavia: ET Renzo Andrada por Ignacio Tinelli y Gino Galdezzi por Luciano Mad, 30′ Gonzalo Torres por Gianni Politino, Felipe Canedo por Alexis Arias y Cristian Silva por Luciano Inchaustu.

Luján: 9′ Matias Guiñazú por Emanuel Sáez, 30′ Marcelo Castro por Emanuel Muñoz, 39′ Enzo González por Lautaro Márquez.

  1. Expulsados: 40′ PT Alex Aguado (L) y 42′ ST Gino Galdezzi (I)

Árbitro: Paolo Conté

Foto: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Estadio: Ciudad deportiva de Carrodilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.