Por la fecha 15 del torneo de Liga Mendocina, Academia Chacras y Guaymallén igualaron 2 a 2 en el Glorioso del Cerro.

El local, arrancó el encuentro mucho mejor que la visita, que fue superada en todas las líneas y en la alta presión de Chacras. El primer gol del encuentro llegó en los pies de Martiniano Juarroz, después de un tiro de esquina de Agustín Meli.

Para la segunda etapa, El Cacique aumentó su intensidad logró salir del fondo de la mano de Villaroel, que le dio frescura al ataque. A los 20’ los del Cerro, aumentaron el tanteador de la mano de Ignacio Carrique, que cambio por gol un penal. Cinco minutos más tarde, José Villarroel logró el descuento para los de Rodeo luego de un cabezazo en el área chica, y los 40’ Jony Ramírez le dio el tan ansiado empate a su equipo en lo que fue un vibrante partido. Los dirigidos por Villafañe, visitarán a Gimnasia mientras que los de Masman recibirán a Rivadavia en lo que será la fecha 16, a jugarse entre viernes, sábado y lunes, salteando el domingo, por la jornada de elecciones legislativas.

El Italiano ya respira tranquilo y logró con el empate en tierras Albiazul, la clasificación a la zona campeonato.

SÍNTESIS
A. Chacras(2): Emiliano Villafañe; Lucas Skocir,Martiniano Juarroz, Nicolas González, Mateo Zapata; Ezequiel Moreno, Ignacio Carrique, Mauro Blotta, Agustín Meli;Federico Koch y Manuel González. DT: Andrés Villafañe.

Dep. Guaymallén(2): Sebastián Varas; Nicolás Rojas, Brian Robledo, Jonathan Ramírez, Leandro Gobbi;Alan Meritello, Matias Perronchi, Facundo Aguilera , Matias Banco; David Pizarro y Juan Cuello. DT: Rubén Masman.

CAMBIOS
Chacras: Altamirano x Blotta ; Bindelli x González e Italiani x Skocir.

Guaymallén: Villarroel x Cuello ; Moyano x Banco ; Acosta x Rojas y Oris x Aguilera.

GOLES: 12′ PT.Juarroz ; 20 ‘ ST Carrique-p-(AC); 25′ ST. Villarroel, 40’ ST. Ramírez(G).

Amonestados: Moreno y González (AC).

ÁRBITRO: Horacio Brizuela

ESTADIO: Glorioso del Cerro

FOTO: Enzo Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.