Andes Talleres y el CEC igualaron 1-1 en un partidazo, donde el empate fue justo.

 

FOTO: Gentileza Andrés Arequipa «Prensa Andes Talleres».

Por la fecha 16 de la Liga mendocina A, el Azulgrana recibió al Comercial en el Ingelmo Blázquez. Fue empate en 1, con goles de Diego Moyano en la visita y Joaquín Royo en el local.

En el primer tiempo, intentó manejar la pelota el local, pero rápidamente, el Comercial se puso en ventaja a los 5′ a través de Diego Moyano. Después del gol, el Matador tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Horacio «El Pájaro» Malinar y en su lugar ingresó Bruno Zandanel. Talleres tuvo varias situaciones claras, hasta que merecidamente llegó al empate en la última jugada a través de Joaquín Royo de cabeza a los 47′.

El complemento, fue mucho mas parejo, donde por momentos levantó temperatura y se hizo de ida y vuelta. Faltó definición en los últimos metros, pero las más claras fueron para el local.

Fue empate en el Blázquez, en un partido muy friccionado con el resultado abierto hasta el último minuto. En la próxima fecha, el Matador visitará a Atlético Argentino en el Mauricio Serra, mientras que el Comercial recibirá a UNCuyo en el Padre Gagliardi.

Síntesis

Andes Talleres (1): Matías Tordecilla; Gonzalo Contreras, Franco Dinasso, Damián Lázzaro, Fabricio Correa; Joaquín Royo, Nicolás Alí, Leonardo Mercado, Horacio Malinar; Agustín Sanfilippo, Jesús Baldaccini. DT Matías Ligutti y Gonzalo Mut.

CEC (1): Leo Márquez; Fabricio Ligorria, Maxi Montiveros, Fernan Escobar, David Castañeda; Jorge Espíndola, Joel Frítez, Gaspar Cuello, Gabriel Moyano; Wilson Riveros, Diego Moyano. DT Darío Gianformaggio.

Goles: PT 5′ Diego Moyano (CEC); 47′ Joaquín Royo (AT).

Cambios: PT 10′ Bruno Zandanel por Malinar (AT); ST 0′ Matías Horcas por Correa (AT); 11′ Lucas González por Cuello (CEC); 28′ David Albizu por Mercado (AT); 31′ Rodrigo Molina por D. Moyano (CEC); 41′ Damián Correa por Lázzaro (AT); 44′ Enzo Garro por Frítez (CEC).

Árbitro: Jorge Étem

Cancha: Ingelmo Blázquez (AT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.