Se viene la vigésima quinta fecha de la Primera Nacional para los equipos mendocinos. Te contamos le destino de cada uno. ¿Lo curioso? se juegan todos los partidos hoy.

Por la Zona A, Gimnasia y Esgrima, que viene de igualar 1 a 1 contra Atlanta, será local de Chacarita el día viernes a las 19.10 en el Víctor Legrotaglie. Por el momento el Lobo se mantiene sexto con 36 unidades. El árbitro del partido será Diego Abal, acompañado por Ariel Scime (Asist1), Mariano Ascenzi (Asist2) y Luis Martínez (Cuarto árbitro).

El otro equipo de la Zona A, Maipú enfrentará a Estudiantes de Caseros, también el día viernes, pero a las 16:00 en el Omar Higinio Sperdutti. El Cruzado viene de caer por 1 a 0 frente a Alvarado de Mar del Plata y se mantiene décimo segundo con 25 puntos. El árbitro del partido será Fabricio Llobet, acompañado por Matías Bianchi (Asist1), Martin Alonso (Asist2) y Francisco Acosta (Cuarto árbitro).

Por otro lado, en la Zona B, Independiente Rivadavia visitará a Ferro desde las 14:30 en el estadio Ricardo Etcheverry. La Lepra viene de vencer por 2 a 0 a Deportivo Morón como local y por ahora se mantiene cuarto con 36 unidades. El árbitro del partido será Andrés Gariano, acompañado por Iván Aliende (Asist1), Gonzalo Ferrari (Asist2) y Gastón Suarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.