Por la fecha 12 de la Liga Profesional, Godoy Cruz visitará a Aldosivi hoy a las 14:15 en el estadio José María Minella. El partido tendrá el arbitraje de Néstor Pitana.
El Expreso viene de golear 4 a 0 a Arsenal, en lo que fue la presentación de Diego Flores como DT. El ex ayudante de Bielsa quiere afianzarse en el cargo, por lo que tiene en mente dos variantes para jugar en Mar Del Plata. Una de ellas sería la salida de Néstor Breitenbruch (desgarro en pierna izquierda), que podría ser remplazado por Leonel González. La otra duda es si juega Ezequiel Bullaude o Facundo Altamira.
El equipo de Mar Del Plata, está viviendo un momento flojo, ya que viene de tres derrotas seguidas. Además tiene varias bajas, porque Francisco Cerro se está recuperando de un desgarro y Malcom Braida sufrió un choque en el partido frente a Huracán. Uno que tiene grandes chances de volver al 11 inicial es Gastón Gil Romero, que tiene una fractura en su pie derecho, pero hay chances de que se infiltre para estar entre los titulares.


Posibles formaciones:
Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea o Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Pablo Becker o Federico Gino, Leandro Maciel y Francisco Grahl; Malcom Braida o Franco Pérez, Martín Cauteruccio y Federico Andrada.
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Facundo Altamira o Ezequiel Bullade; Tomás Badaloni.

Fotografía: gentileza Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.