Por la fecha 5 de la Copa Silvana Villalobos, Andes Talleres recibió a la Lepra B, ambas buscando sumar su 2° victoria en el torneo.

El partido que empezó con el gol tempranero de Lucia Sanchez que aprovechó un centro donde se anticipo a la arquera y solo tuvo que empujarla para que la visita se pusiera arriba en el marcador a los . Luego, las Leprosas llegaron al área rival pero sin eficacia y se fueron al descanso con una victoria parcial por la mínima.

En el complemento, con la entrada de Sol Lucero por Maricel Castro, Talleres se animo más y obtuvo el empate a los  8´ tras un golazo de la recién ingresada. Tras el gol Talleres buscó la victoria y se encontraron con un penal 8 minutos después del gol, pero dicho penal fue mal ejecutado por Agustina Guidone tras un remate al medio que la arquera Azul Agostina Di Lorenzo bien contuvo pero le volvió a quedar a Agus Guidone y esta vez hizo temblar el travesaño. No hubo lugar para más y fue empate en 1.

No fue el resultado que esperaban ambos equipos pero aún siguen en la pelea por conseguir un lugar en la Copa de Oro ya que ambas tienen 4 unidades a 2 del 4°(FADEP).

En la fecha 6 la versión B de la Lepra recibirá a Banfield/Pink, y Andes Talleres visitará a Atlético Argentino.

Síntesis

Andes Talleres (1): Melanie Salguero, Roció Funes, Maria Roggerone, Florencia Falcone, Carla Galdame, Micaela Henríquez, Agustina Guidone, Maricel Castro, Yesica Maldonado, Cintia Moyano y Maria Saleoni. DT:

Independiente Rivadavia B (1): Agostina Di Lorenzo; Pía Oros, Camila Casanova, Milagros Maestu, Milagros Ozan; Giuliana Felice, Nara García, Lucía Sánchez, Eimi Vega; Sheila Ortubia, María Cortez. DT: Sebastián Pozobón.

 

Goles: 7´PT Lucia Sanchez (I) y 8´ST Sol Lucero

Cambios:

Andes Talleres: ET Sol Lucero por Maricel Castro, 23´Vanina Romero por Florencia Falcone, 32´Johanna Leiva

Independiente Rivadavia B: 11´Daniela Fragapane por Naara Garcia y Agostina Mercado por Sheila Ortubia, 34´Yasmin Irrutia por Pía Oros, 43´Micaela Monzón por Lucia Sanchez.

Arbitro: Matias Salguero

Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez

Penal de Agustina Guidone atajado por Agostina Di Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.