Municipal derrotó a Ferroviario 4-3 en un partidazo.

Foto: Gentileza «Prensa Municipal».

Por la fecha 16 de la segunda división de la Liga mendocina, el Blanquiazul recibió en su cancha a SOEM. Fue triunfo de Municipal 4-3 con un triplete de Franco Videla y el restante de Mauro Córdoba. Guillermo Abrahím, Jonathan Molina y Matías Puebla marcaron en la visita.

En la primera parte, arrancó un poco mejor el local presionando bien arriba y las más claras fueron para Municipal. A los 32′ llegó la apertura del marcador para el Blanquiazul a través de Franco Videla, picándola por arriba del arquero. La visita reaccionó rápidamente a los 38′, con un gol olímpico de Guillermo Abrahim. Dos minutos mas tarde, a los 40′ Jonathan Molina de penal puso las cosas 2-1 para Ferroviario.

En el complemento, no hubo suspiro, ya que a los 2′ llegó el empate de Municipal con un golazo de Mauro Córdoba. SOEM no bajó los brazos y a los 7′ se puso en ventaja nuevamente a través de Matías Puebla. Después de dicha acción, el local empezó a dominar un poco más el pleito y a los 21′ apareció Franco Videla para poner el 3-3 y el segundo en su cuenta personal. Baldazo de agua fría para la visita, ya que hizo un partido ordenado y buscó el área rival todo el tiempo. Sobre el final, cuando parecía que iban a repartir los puntos, a los 45′ en un contragolpe, otra vez Franco Videla puso arriba al local con el 4-3 definitivo.

Fue triunfo de «Muni» que sigue escalando en la tabla de posiciones en un partidazo. En la próxima fecha, Municipal visitará a El Porvenir, mientras que Ferroviario descansará teniendo fecha libre.

Síntesis

Club Municipal (4): Gustavo De Angelis; Facundo Almada, Omar Velázquez, Jorge Herrera, Joshuá Luna; Andrés Acevedo, Gerardo Hellvig, Franco Videla, Mauro Córdoba; Ignacio Rubilar, Ezequiel Alvelda. DT Adrián Distante.

Club Ferroviario (3): Matías Risso; Lautaro Basconcell, Tomás Mercado, Ignacio Godoy, Daniel Robledo; Lucas Rodríguez, Matías Puebla, Guillermo Abrahím, Jonathan Molina; Ignacio Busiema, Ángel Narváez. DT Franco Quiroga.

Goles: PT 32′ Franco Videla (M); 38′ Guillermo Abrahím (F); 40′ Jonathan Molina -p- (F); ST 2′ Mauro Córdoba (M); 7′ Matías Puebla (F); 21′ y 45′ Franco Videla (M).

Cambios: PT 15′ Brian Rojas por Rodríguez (F); ST 0′ Damián Soto y Nicolás Contrera por Luna y Alvelda (M); 8′ Cristian Ledesma por Busiema (F); 16′ Luciano Bengolea por Acevedo (M); 34′ Mauricio Pellegrina, Brian Rojas y Lautaro Castro por Basconcell, Molina y Abrahím (F); 36′ Alfredo Correa por Herrera (M); 38′ Agustín García por Rubilar (M).

Incidencias: ST 48′ Expulsado Juan Cussi (F).

Arbitro: Franco Alemany.

Csncha: Simón Burgoa (M).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.