Hoy viernes 17 de septiembre arranca una nueva jornada de fútbol femenino de la Copa “Silvana Villalobos”. Aquí los partidos del fin de semana.

Por la zona A, Universitario abrirá la fecha enfrentando a Godoy Cruz B a partir de las 20:00 hs, que viene de caer 3 a 2 frente a Palmira. El sábado a las 15:00 hs, el puntero de la zona, Independiente Rivadavia A recibirá a Luján Sport Club. Un ratito más tarde, a las 16:30 hs, Deportivo Maipú recibirá en su predio a Estudiantes de Mendoza, que viene de golear 6 a 2 a Luján. El domingo a las 10:00 hs, las Lobas jugarán contra Palmira en el Predio Aeropuerto.

En la zona B, todos los partidos se jugaran el domingo. A las 11:00 hs habrá dos partidos en simultaneo, porque AMUF recibe al puntero, Godoy Cruz A y las chicas del Boli recibirán a Talleres en el Mauricio Serra. A las 12:00 hs, Las Pumas jugarán contra FADEP en la cancha del Deportivo Guaymallén. Independiente Rivadavia B recibirá a Pink F.C a partir de las 13:30 hs en la Ciudad Deportiva.

 

Fotografía: gentileza Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.