Este sábado 18,se enfrentó la Academia Chacras contra Lujan Sport Club, por la fecha 18 de la copa Leopoldo Jacinto Luque. En el Gigante del Cerro.

Durante el primer tiempo el local demostró saber jugar con la pelota y dominó el juego, pero sin tener tanta llegada al arco, y por el otro lado, los visitantes aprovecharon varias fallas en la defensa de la academia para llegar al arco, pero sin poder convertir.

A la vuelta de los vestuarios, los dos equipos salieron mucho mas tranquilos y el juego no pudo llegar a mayores instancias, hasta que en el minuto 48 del segundo tiempo, en un córner desde la izquierda, Nicolás González proporcionó un potente cabezazo para liquidar el partido, llevándose así el clásico y los tres puntos.

Así, Chacras lo alcanza al granate con 14 puntos en la tabla.

Síntesis:

Academia Chacras (1): Emiliano Villafañe; Martiniano Juarroz, Mateo Zapata, Lucas Skocir, Nicolás González; Ezequiel Moreno, Santiago Altamirano, Lucas Guerrero; Federico Koch, Agustín Meli y Said Abate. DT: Andrés Villafañe

Lujan Sport Club (0): Marcos Tovar; Bruno Magnani, Omar Echave, Bruno Cornejo, Gonzalo Bazán; Rodrigo Medina, Emanuel Sáez, Lautaro Márquez, Emanuel Muñoz, Lisandro Agüero y Alex Aguado. DT: Aldo Fombella

Goles: 48′ Nicolás González  (CHA)

Cambios:

Chacras: Facundo Torres X Lucas Guerrero
Andrés Totignola X Said Abate
Facundo Italini X Santiago Altamirano

Lujan: Marcelo Castro X Lisandro Agüero
Horacio Aguilera X Lautaro Márquez

Arbitro: Gabriel Araujo

Estadio: Gigante del Cerro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.