Por la 6° fecha de la Copa Silvana Villalobos, AMUF recibió a Godoy Cruz A, ambas buscando terminar la primera vuelta en lo más alto.
El partido fue muy parejo hasta que a los 21′ llegó la primera llegada clara del partido donde quedó mano a mano Verónica Cabrera con la arquera Paula Sánchez y la delantera del Expreso no perdonó y abrió el marcador. Luego el Tomba se afianzó en el ataque complicando al rival y empezó a fulminar el partido cuando Luna Romero probó y convirtió el segundo a los 30′. Y a los 41′ una vez más Verónica Cabrera volvió a convertir para llegar a 13 goles en el torneo. Está intratable.
En el complemento los cambios de Emanuel Galve ayudaron a qué las Mutuales pudieran cambiar lo hecho en el primer tiempo pero aún lejos de ser superiores. Y el partido culminó cuando tras una gran jugada María Morales consiguió poner el 4-0 al último segundo ya que apenas tocó la pelota la red el árbitro Nicolás Falconi dió por terminado el partido.

En la fecha 7 el Expreso se tendrá que medir con Las Pumas para definir el 1° puesto, y AMUF jugará contra Andes Talleres.

Sintesis: 

AMUF (0): Paula Sánchez, Brenda carrera, Abigail Macegoza, Azul Bigolin, Brisa Moreno; Carla Albarracín, Yanina Manrique, Maria Oroceri, Clara Sobarzo; Karen Naranjo, Giuliana Palleres. DT: Emanuel Galve.

Godoy Cruz A (4): Soledad Arroyo; Delfina Rodriguez, Solange Camargo, Carla Scanio, Yasmin Gelvez; Micaela Zabaleta, Maria Morales, Brisa Navarrete, Luna Romero; Agostina Gulino, Verónica Cabrera. DT: Pedro Cazorla.

Goles: 21´Verónica Cabrera, 30´Luna Romero, 41´Verónica Cabrera en el PT, 45´ST Maria Morales.

Estadio: Cancha AMUF

Árbitro: Nicolás Falconi

Foto Gentileza Prensa AMUF

Las chicas de AMUF pudieron estrenar su nueva y muy linda camiseta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.