Se les viene una nueva jornada a los equipos mendocinos en Primera Nacional. Te contamos los días, horarios y equipos a los que se enfrentaran los conjuntos mendocinos.

En primera instancia, en la zona A, se encuentra Gimnasia y Esgrima, que espera por el puntero del torneo, Almirante Brown. El encuentro se jugará el Victor Legrotaglie el domingo desde las 15:10 hs. El Lobo que posiciona quinto en la tabla y arrastra 40 puntos, viene de ganarle por 2 a 1 a Nueva Chicago. En tanto su par, que es líder del torneo con 49 puntos, viene de ganarle por la mínima a Deportivo Riestra.

Por otro lado, el Deportivo Maipú recibirá a Atlanta en la Fortaleza. El encuentro se jugará el domingo desde las 15hs. El Cruzado viene de caer 3 a 1 frente a Mitre. Con 26 puntos se ubica 14° en la tabla de la Zona A. En tanto su rival, viene de igualar frente a Temperley. Se ubica octavo en la tabla de su zona con 34 puntos.

En la zona B, Independiente Rivadavia viajará para enfrentar a Gimnasia de Jujuy el domingo desde las 15hs. La Lepra debe conseguir un triunfo,ya que viene de perder sus últimos dos encuentros. Se ubica décimo en la tabla de su zona con 36 puntos. Su rival viene de igualar frente a Barracas central, se ubica noveno en el torneo con 37 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.