Por la fecha 7 de la Copa Silvana Villalobos, Estudiantes jugó frente a Gimnasia en un partido que podía definir quién ocupará el tercer puesto en el cierre de esta primera rueda.
Un primer tiempo en el que Estudiantes estuvo más cómodo y género las más claras del partido, pero a los 44′ llegó la pena máxima, tras que el árbitro Franco Alemani vea falta y no duda en cobrar penal para que Juliana Morales abrá el marcador.
En el complemento con la entrada de Vanesa Cataneo las Lobas controlaron el partido y a los 8′ Agostina Morales aprovechó su llegada al área y marco el 2° para su equipo. 10 minutos más tarde Gimnasia encontró una mano en el área y con ello un nuevo penal. Pero la autora del 2° tanto no concretó y fue atajada de la arquera Sofía García para evitar el 3°que luego llegó a los 35′ cuando Vanesa Cataneo tocó de taco para que Agostina Morales la pasé por arriba de la arquera que salió mal y sentenciar la historia.
Gimnasia por el momento está 2°, espera por el partido de Palmira. Y Estudiantes salió de las 4 primeras pero con una primera rueda muy positiva.
Por la fecha 8 Gimnasia visitará a Independiente Rivadavia A pensando en volver a ganar el clásico, y Estudiantes hará de local frente a Palmira.

Síntesis:

Estudiantes de Mendoza (0): Sofia Garcia, Sasha Soria, Marisol Funes, Macarena Moreno, Priscila Galdame, Sofia Moran, Julia Dean, Sofia Tavano, Roció Magallanes, Ana Paula Carbini, Malen Torres. DT: Isaac Fischbein.

Gimnasia y Esgrima (3): Sofía Calderón; Iara Franco, Milagros Morales, Noelia Pussetto, Carla Isoler, Karen Cabral; Juliana Morales, Carolina Selman, Neida Gonzalez, Angela Neira, Agostina Morales. DT: Sebastián Gómez.

Goles: 44´PT Juliana Morales (p), 8´y 35´ST Agostina Morales (G)

Cambios:

Estudiantes de Mendoza: 14´Maria Montecino por Sofia Morán, 22´ Guadalupe Guajarro por Julia Dean y Ariadna Fuentes por Priscila Galdame, 29´Luana Arias por Roció Magallanes y Marianella Olate por Sofia Tavano.

Gimnasia y Esgrima: ET Vanesa Cataneo por Noelia Pussetto, 22´Estefanía Villamarín por Malena González, 37´Aldana Vilche por Ángela Neira, Giselle Calderone por Carla Isoler y Guillermina Reta por Agostina Morales.

Arbitro: Franco Alemani

Cancha: AMUF

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.