Atlético Argentino y Rodeo del Medio igualaron 1-1 en un partido de ida y vuelta.

Foto: GENTILEZA «Prensa Atl. Argentino Oficial»

Por la Fecha 19 de la zona A de la Liga Mendocina, el Boli recibió al Toponero en el Mauricio Serra. Fue empate 1-1. Emmanuel Lucero marcó para el local, mientras que Leandro Valenti igualó en la visita.

En en la primera parte arrancó mejor la visita, aunque no pudo generar peligro. Con el correr de los minutos, la Academia empezó a hacer pesar la localía y comenzó a generar varias situaciones de peligro. A los 30′ llegó la apertura del marcador del local, a través de un cabezazo de Emmanuel Lucero. Después, Argentino se dedicó a tener la pelota.

En el complemento, el Boli trató de manejar el partido, pero Rodeo del Medio fue muy punzante con la presión en el centro del campo de juego. A los 14′ llegó la igualdad de la visita a través de Leandro Valenti, que sólo tuvo que empujarla a la red tras una buena jugada por izquierda. Después, el pleito fue de ida y vuelta y estaba para cualquiera de los dos. No se pudieron sacar ventaja y el partido culminó en empate.

En la próxima fecha, Argentino visitará al CEC en el Padre Gagliardi, mientras que el Toponero recibirá a Huracán Las Heras en el Manuel Gil.

Síntesis

Atlético Argentino (1): Juan Ignacio Acordino; Matías Carrizo, Julio Villarino, Iván Blanco, Francisco Gareca; Juan Fontemachi, Facundo Lucero, Jesús Jofré; Brian Arce, Rodolfo Periale, Emmanuel Lucero. DT Carlos Hernández.

Rodeo del Medio (1): Sergio Videla; Franco Valdez, Maikol Torres, Sergio Villegas, Brian Costella; Damián Cataldo, Mac Murillo, Adrián Vélez, Franco Coca; Juan Arrébalos, Leandro Valenti. DT Mario Porro.

Goles: PT 30′ Emmanuel Lucero (AA); ST 14′ Leandro Valenti (RdM).

Cambios: ST 23′ Pablo Costanzo y Brian Gómez por Carrizo y Periale (AA); 35′ Luciano Villalobos por Jofré (AA); 39′ Alexis Melo por Villegas (RdM); 44′ Tomás Aramberry por F. Lucero (AA); 49′ Leonel Ramírez por Coca (RdM).

Árbitro: Franco Bernasconi.

Cancha: Mauricio Serra (AA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.