Huracán las Heras, será local de Olimpo de Bahía Blanca este sábado 25 de septiembre, en el estadio Gral. San Martín, desde las 16 horas, con arbitraje del colegiado José Diaz.

El día viernes, comenzó una nueva fecha del torneo Federal A, más explícitamente la fecha 24, y este sábado seguirá con el conjunto mendocino, Huracán Las Heras, que tratará de revertir el saldo negativo que trae, luego de perder contra el puntero Deportivo Madryn por 2 a 0.

Los dirigidos por Matías Minich, buscarán recuperar la memoria y hacerse fuerte de local en lo que será el partido por la vigésimo cuarta fecha del torneo Federal A, que tiene hasta el momento como único puntero al equipo de la Patagonia con 48 puntos seguido de cerca por rival de turno del Globo.

Los dirigidos por Carlos Mayor tienen hasta el momento 44 puntos, y se encuentran en la segunda posición de la Zona A, mientras que el Globo se ubica 13° con 24 puntos y fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase.

 El objetivo de Matías Minich es claro: «Hacer todo lo que se practicó durante la semana, de cara a este partido»

Duro desafío para Minich y sus dirigidos que buscarán una de las últimas cartas para lograr ingresar entre los 8 clasificados que jugarán por el ascenso a la Primera Nacional.

Estos son los citados del conjunto lasherino, que cuenta entre ellos, con el juvenil Ignacio Cicala, uno de los últimos subidos al plantel de primera y que se suma a Gianfranco Leiva, Aron Agüero, Javier Peñaloza, entre otros, que estarán a disposición del director técnico.

Aquí los 19 jugadores citados por Carlos Mayor para enfrentar a Huracán Las Heras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.