Por la fecha 18 de la Liga Mendocina B, el conjunto de Pablo Lara venció 4 a 1 en su visita a Drummond. Los goles los convirtieron Castro, González, Sosa y Ávila para la visita mientras que Correa descontó para el local.

El encuentro arrancó bastante disputado para ambas partes. El equipo lujanino intentaba jugar lejos de su arco, aprovechando los espacios que les dejaba Lavalle, mientras que estos atacaban por las bandas y generaban juego en los pies de sus extremos. Un dato que es imposible obviar, es que Damián Barrionuevo, quien jugó en la posición de arquero para el local, en realidad es un jugador de campo, pero al no tener jugadores disponibles para ese puesto, tuvo que ponerse los guantes.

A los 37 minutos del primer tiempo, Jorge Castro anotó el primer gol del partido, tras ver adelantado al arquero local y pegarle por encima de éste. Cinco minutos más tarde, a los 42, llegó el segundo tanto, luego de que Gustavo González despejara en campo propio y la pelota se escapara de las manos de Barrionuevo. Sin embargo, a los 45 minutos, casi terminando el primer tiempo, Iván Correa descontaría para Drummond, aprovechando un rebote en el área.

Ya en el complemento, la tónica del partido fue la misma, con el puntero del campeonato encerrando al equipo local en su arco. A los 10 minutos, Alexis Sosa anotó el tercero de cabeza, después de una serie de rebotes en el área. Después, a los 17, llegó el último gol del encuentro de los pies de Sergio Ávila, que metió una tijera acrobática para poner el 4 a 1 definitivo.

A los 32 minutos del segundo tiempo, se fue expulsado Agustín Barrionuevo por doble amarilla.

Con este resultado, Lavalle sigue puntero con 40 puntos, mientras que Drummond queda noveno, con 11 puntos. La próxima fecha, Lavalle enfrentará a Universitario, mientras que Drummond hará lo propio con AMUF.

Síntesis:

M.Drummond (1): Damián Barrionuevo; Agustín Barrionuevo, Miguel Romano, Iván Lucero, Alexis Sosa; Luciano Miron, Fabricio Rodriguez, Iván Correas, Juan Lara; Bruno Lucero, Emiliano Correas.

C.C Lavalle (4): Fernando Torres; Pablo Vallecillo, Roberto Arancibia, Gustavo González, Lucas López; Luis López, Sergio Ávila, Rodrigo Nieves, Brian Robarez; Jorge Castro, Martín Pérez.

Goles: 37’PT Jorge Castro (Lavalle), 42’PT Gustavo González (Lavalle), 45’PT Iván Correas (M.Drummond), 10’ST Alexis Sosa (Lavalle), 17’ST Sergio Ávila (Lavalle).

Amarillas: 27’PT Lucas Lopez (Lavalle), 3’ST Bruno Lucero (M.Drummond), 23’ST Agustín Barrionuevo (M.Drummond), 27’ST Tomás Corbalán (Lavalle), 30’ST Miguel Romano (M.Drummond), 40’ST Roberto Arancibia (Lavalle)

Cambios: 12’ST Tomás Corbalán por R.Nieves, Bruno Sosa por J.Castro y Jesús Guerrero por M.Pérez (Lavalle), Uriel Palacio por J.Lara (Drummond); 23’ST Marcos Morales por P.Vallecillo (Lavalle), Brian Olivares por L.Lopez (Lavalle)

Incidencias: Expulsado Agustín Barrionuevo (M.Drummond) por doble amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.