Deportivo Maipú se enfrentó a Atlanta, por la fecha 27 de Primera Nacional. El Cruzado superó por 3 a 2 en un partido lleno de emociones.

En el arranque del primer tiempo, el visitante salió fuerte y con perseverancia logrando marcar el primer gol del encuentro con un buen disparo a pocos metros del área de Fabricio Pedrozo a los 5′, inmediatamente Maipú se recuperó marcando de penal a los 10′. El ejecutor fue Gonzalo «el Toro» Parisi , igualando parcialmente el partido hasta que unos minutos más tarde el local volvió a marcar desde la pena máxima pero esta vez de la mano de Santiago González, así se fueron los dos conjuntos a los vestuarios.

Durante el segundo tiempo, Maipú dominó mucho más, logrando así adelantarse un gol más con el derechazo de Luciano Ortega, quién dejó desparramado al arquero visitante, finalmente Atlanta logró descontar con un cabezazo de Ignacio Colombini a los 35 minutos, así el local se llevó los 3 puntos además de tener una buena actuación de su plantel. A su vez, cortó la racha de cinco partidos sin ganar, dónde solo cosechó un punto.

Síntesis:

Dep. Maipú (3): Juan Cruz Bolado; Rodrigo Colombo, Edgardo Diaz, Ezequiel Bonarcorso, Moreyra Fernando; Alvaro De Gaetani, Santiago Gonzalez, Ignacio Antonio;Luciano Ortega, Mauro Cachi y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani.

Atlanta (2): Rago;Perez, Fernández, Perales, López; Bolivar, Luque, Saggiomo; Pedrozo, Colombini y Dramisino. DT: Walter Erviti.

Cambios:
Maipú: Sosa X De Gaitane, Morelo X Barisi, Castelli X Ortega, Lopez X Gonzalez, Cerutti X Cachi.

Atlanta: Giménez X Luque, Bisanz X Saggiomo, Cardozo X Fernández, Taborda X Dramisino.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Goles:    5′ F. Pedrozo(A) ; 15′ G. Parisi (pen.), 26′ S. Gonzalez (pen.) y 66′ L. Ortega(M); 77′ I. Colombini( A)

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Foto: Prensa de Deportivo Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.