Por la fecha 18 de la Liga Mendocina B, Murialdo recibió a AMUF para empezar a definir las posiciones finales.
Un primer tiempo en el que se abrió el marcador a los 8′ tras una mano de Emir Lima para que el árbitro Mario Jofre cobre penal y cambiará por gol Luciano Rodríguez, y a los 30′ volvió a convertir para llegar a 20 goles en el torneo, y dos minutos más tarde sería el turno de Diego Salinas para convertir el 3-0 aunque estaba un pasito adelantado y nadie de la terna arbitral lo notó y el gol fue convalidado.
En el complemento no pasó mucho salvó un gol de Ignacio Quevedo para cerrar la goleada 4-0.
El Canario sigue prendido en la cima ya que se encuentra 2° a 2 puntos de Cicles Club Lavalle. Por la fecha 19 Murialdo visitará a La Gloria y AMUF hará de local frente a Mayor Drummond.
Síntesis:
Murialdo (4): Facundo Albornoz; Ignacio Agüero, Germán Jofre, Franco Pavolo, Oscar Chacón; Germán Hoyos, Maximiliano Villarreal, Sebastián López; Luciano Rodríguez, Carlos Pralong y Diego Salinas. DT: Oscar Giacomelli.
AMUF (0): Diego Lucero; Augusto Dominguez, Emir Lima, Ulises Lima, Facundo Caminos, Ricardo Vega, Emanuel Pellizon, Ignacio Garro, Gonzalo Ayala, Josué Chávez, Ladislao Godoy. DT: Emanuel Galve.
Cambios:
Murialdo: 17´Lucas Palmero por Maximiliano Villarreal y Emiliano Berón por Franco Pavolo, 24´ Jerónimo Capira por Gonzalo Hoyos e Ignacio Quevedo por Luciano Rodriguez, 31´ Agustin Leito por Diego Salinas.
AMUF: 17´Dante Adarme por Ladislao Godoy, 30´Fausto Jofre por Ricardo Vega, 37´Lautaro Quiroga por Josué Chávez.
Estadio: Padre Gagliardi
Goles: 8´ y 30´Luciano Rodriguez, 32´Diego Salinas y 35´Ignacio Quevedo
Árbitro: Mario Jofre
Foto: Prensa de Murialdo