El día miércoles 29 se juega la fecha número 20 de Liga Mendocina de la zona A. Recupera entre semana para terminar en conjunto con la Zona B, ya que tenia 2 fechas menos.

A las 15hs juega Godoy Cruz contra Fundación Amigos, en el predio de Coquimbito. La fecha pasada el Tomba le ganó por 8 tantos a Algarrobal que va último en la tabla de posiciones, pero Godoy cruz no logró hacer goles contra Boca, quien le gano por un tanto.

A las 15:30hs juega Universidad Nacional de Cuyo contra Fray Luis Beltrán en la cancha de la UNCuyo. En la última fecha, la U ganó por 3 tantos a 2 a Huracán, Mientras que Beltrán perdió 2 a 1 ante Andes Talleres.

A las 16h juega Andes Talleres que recibe a Boca Juniors de Bermejo, ambos equipos vienen de ganar. Juega Rodeo del Medio contra Huracán en el estadio de Gutiérrez, y también juega Empleados de Comercio y Atl. Argentino en Murialdo. El CEC viene de su fecha libre, mientras el Boli viene de empatar con Rodeo del Medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.