El ascenso en la Liga Mendocina va llegando a su fin, pese a que queden 4 fechas ya hay 5 equipos que ya no tienen chance de nada y solo quedan 6 en carrera buscando uno de los 2 tan ansiados ascensos.


AMUF, Mayor Drummond, Universitario, Banfield y Ferroviario ya no tienen chances matemáticas pero por lo menos buscarán terminar lo más alto posible para tener una base para el torneo que viene. Mientras que Lavalle, Murialdo, El Porvenir, Municipal de Godoy Cruz, La Gloria y Eva Perón siguen en la pelea, unos más para los playoffs y otros para el ascenso directo.


Recordemos que el primero obtendrá el ascenso directo, y el 2°, 3°, 4° y el 5° jugarán en un grupo de todos contra todos y el que salga obtendrá el ascenso restante.


Hoy día viernes, se albergará uno de los partidos más importantes de la fecha ya que La Gloria recibe a Murialdo. Los locales deben ganar para no alejarse de Municipal que está 5°, y el Canario ganando no solo se asegura un lugar para poder pelear el 2° ascenso, sino que quedaría puntero momentáneamente.


El sábado a las 16 Eva Perón hará de local frente a Municipal para ver quien se aleja de La Gloria y quienes se quedaran afuera de todo en caso de que La Gloria gané. Y a las 17 AMUF frente a Mayor Drummond que recordemos ya no tienen chances matemáticas de lograr el ascenso.


El domingo la fecha se cerrará temprano a las 11 con dos partidos: por un lado Banfield y Ferroviario, ambos ya eliminados, y Cicles Club Lavalle que quiere seguir puntero pero para ello debe ganarle a Universitario.


Y está fecha la sufrirá muchísimo El Porvenir ya que está a 4 puntos del puntero (Cicles), y debe cumplir fecha libre por lo que podría pasar de que se le alejen los de arriba y tengan que centrarse en la pelea por el 2° ascenso.


Nadie puede parar a Luciano Rodriguez de Leonardo Murialdo que sigue muy alejado en la cima de la tabla de goleadores con 20 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.